Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A la Rachel le podrán oler los sobacos, pero a ese señor Nawalt le debe oler esa boca a mierrdaaa con ese diseño de sonrisa tan barato y vulgar

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Que mariquita más desagradable y problemática, aparte salió xenofobica! Y aún así hay pajaras que le lamen los pies....

@Killay @Carlostone

Publicado
1 hour ago, Cataleya Kinterro dijo:

A la Rachel le podrán oler los sobacos, pero a ese señor Nawalt le debe oler esa boca a mierrdaaa con ese diseño de sonrisa tan barato y vulgar

Me meoooooooooooooo @Carlostone @S¢ลry

Publicado
hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooooooooooooo @Carlostone @S¢ลry

Señor, usted se la pasa citando a ese par a cada rato, todo bien en casa? :mequiere:

• Upvote 1

Publicado
hace 16 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Señor, usted se la pasa citando a ese par a cada rato, todo bien en casa? :mequiere:

Saluditos les estoy dando una cucharada de su propia medicina ellos se pasaban citandome a mi y ahora me toca ..🙂🙂🙂🙂🙂🙃🙃🙃

Publicado

La nawat es una ridicula pajara 

Demasiado desagradable escucharlo como se pone a pelear, las únicas que la defienden son las migajeras de machupichu 

Publicado

Yo se lo dije a un empleado mío, y se enfado. 

Solo le dije: :ponte desodorante en las axilas. 

Le duro unas semanas el enfado, pero claro, si yo entraba a mi palacete y olía a sudor,,,, tuve que decírselo. 

No es igual que esto  claro. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Es demasiado naca la Nawat, si eso opino de Rachelsita imaginen lo que en realidad pensaba de la Foxter y la Majo Loro, y aun así las migajeras del Peru la defienden. 

Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Que asco de ser humano a ningún director hemos visto en esos planes ni la misma del ME dónde se dijo de todo pero siempre supieron guardar la compostura @S¢ลry @Carlostone

Sí claro, guardaron la compostura tras los escándalos de pro s ti tu ción y luego del video/audio en el que le pedían dinero a unos rusos para soltar la corona...

• Like 1
Publicado

La gupta debe ser de la escuela de la Jorgela.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...