Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A la Rachel le podrán oler los sobacos, pero a ese señor Nawalt le debe oler esa boca a mierrdaaa con ese diseño de sonrisa tan barato y vulgar

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Que mariquita más desagradable y problemática, aparte salió xenofobica! Y aún así hay pajaras que le lamen los pies....

@Killay @Carlostone

Publicado
1 hour ago, Cataleya Kinterro dijo:

A la Rachel le podrán oler los sobacos, pero a ese señor Nawalt le debe oler esa boca a mierrdaaa con ese diseño de sonrisa tan barato y vulgar

Me meoooooooooooooo @Carlostone @S¢ลry

Publicado
hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooooooooooooo @Carlostone @S¢ลry

Señor, usted se la pasa citando a ese par a cada rato, todo bien en casa? :mequiere:

• Upvote 1

Publicado
hace 16 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Señor, usted se la pasa citando a ese par a cada rato, todo bien en casa? :mequiere:

Saluditos les estoy dando una cucharada de su propia medicina ellos se pasaban citandome a mi y ahora me toca ..🙂🙂🙂🙂🙂🙃🙃🙃

Publicado

La nawat es una ridicula pajara 

Demasiado desagradable escucharlo como se pone a pelear, las únicas que la defienden son las migajeras de machupichu 

Publicado

Yo se lo dije a un empleado mío, y se enfado. 

Solo le dije: :ponte desodorante en las axilas. 

Le duro unas semanas el enfado, pero claro, si yo entraba a mi palacete y olía a sudor,,,, tuve que decírselo. 

No es igual que esto  claro. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Es demasiado naca la Nawat, si eso opino de Rachelsita imaginen lo que en realidad pensaba de la Foxter y la Majo Loro, y aun así las migajeras del Peru la defienden. 

Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Que asco de ser humano a ningún director hemos visto en esos planes ni la misma del ME dónde se dijo de todo pero siempre supieron guardar la compostura @S¢ลry @Carlostone

Sí claro, guardaron la compostura tras los escándalos de pro s ti tu ción y luego del video/audio en el que le pedían dinero a unos rusos para soltar la corona...

• Like 1
Publicado

La Nawat se cree la Regina George de los concursos

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La gupta debe ser de la escuela de la Jorgela.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...