Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me meo con Nawatt! 

Editado por Madame Morrible
  • Thanks 1
Publicado

Que asco de ser humano a ningún director hemos visto en esos planes ni la misma del ME dónde se dijo de todo pero siempre supieron guardar la compostura @S¢ลry @Carlostone

• Upvote 3
Publicado

Nawatt se esta aprovechando del estereotipo de que los de la  India huelen mal para humillar a Rachaelcita. :ak:

• Correct 1
Publicado

Y no se dió cuenta antes de elegirla? Viejo ridículo

• Correct 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Que asco de ser humano a ningún director hemos visto en esos planes ni la misma del ME dónde se dijo de todo pero siempre supieron guardar la compostura @S¢ลry @Carlostone

Bueno amore, Lupis Jones acuso a Sofiita Aragon de no bañarse. 🤭

• Haha 4
  • Upvote 1
Publicado

El viene insultando a los Indios de años atrás. Siempre se ha expresado pésimo de ellos, es un xenófobo el Sr ese 

• Upvote 2
  • Madame Morrible changed the title to ¡Esto es el colmo! Nawatt acusa a Rachel Gupta de mal olorosa
Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

Como me cagan la teresa y este ser

soyunapringada-soy.gif

De la que se salvo nuestra Mariita Malo:sol:

Publicado

Esta vieja nawala es la cosa mas CANCELABLE EVER q he visto y vere en la vida en cuando a concursos de belleza se refiere... de veras alguien ya quitele el internet... esa señora es CUNCIA y marginal y lo demas es CUENTO.

fooo :acorrer:

• Upvote 1
Publicado

Que mariquita más desagradable y problemática, aparte salió xenofobica! Y aún así hay pajaras que le lamen los pies....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...