Saltar al contenido

📰✔️ Génesis Dávila y Osmariel Villalobos son las favoritas del Miss Universe Latina 2025 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Chama a la Osmariel la tildarán de tierruda, pero bella sí es.

Ya está muy vieja amix 

Publicado

Me gustan Yamiles y Osmariel, pero aunque gane mi paisana no la apoyaré :mequiere:solo a la Abasali 

Publicado
hace 47 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me gustan Yamiles y Osmariel, pero aunque gane mi paisana no la apoyaré :mequiere:solo a la Abasali 

Pues yo pienso apoyarlas a ambas de llegar a ganar Osmariel. Ella era mi sentimental en el año de mi niña Esser,  obvio a Irene no le ganaba nadie, pero Osmarielcita debió ser top 2 e ir al MW en lugar de la labiotieso FeArrari :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 52 minutos, AlejandroVzla dijo:

hace 1 minuto, diana cannavo dijo:

Pues yo pienso apoyarlas a ambas de llegar a ganar Osmariel. Ella era mi sentimental en el año de mi niña Esser,  obvio a Irene no le ganaba nadie, pero Osmarielcita debió ser top 2 e ir al MW en lugar de la labiotieso FeArrari :cafe:

Que horrorsh apoyarsh a la barriobajera de osmariel, con ese historial de tierrua, mira que ponerse a pelearsh en el baño de un gym eso es muy de barriada.

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Génesis por casualidad no nació en Perú? Porque NO JO DA, ya harta! 

Ay no ami, para nada jajaja

spacer.png

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, santa marbelis dijo:

Que horrorsh apoyarsh a la barriobajera de osmariel, con ese historial de tierrua, mira que ponerse a pelearsh en el baño de un gym eso es muy de barriada.

La tierrúa fue otra que la agredió  y por poco me malogra a mi muchacha. Y ni pendej@ que fuera Osmariel, tenía que defenderse de la salvaje esa :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, crypt keeper dijo:

Todo mundo arrastran a esa enana tomboy.

Que gane cualquiera menos la tomboy.  

• Upvote 1

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, crypt keeper dijo:

Todo mundo arrastran a esa enana tomboy.

hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Que gane cualquiera menos la tomboy.  

No ganará, relax:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, santa marbelis dijo:

Es hay que ser loca para pelear con la Dio sa Canales, esa fue entrenada por el mismo maestro de artes marciales que tienen los escoltas de Nicolás Maduro y sus Ministros.

Yo que mido dos metros y un cuarto, ni me le acerco a esa fiera!

Publicado
hace 22 minutos, diana cannavo dijo:

La tierrúa fue otra que la agredió  y por poco me malogra a mi muchacha. Y ni pendej@ que fuera Osmariel, tenía que defenderse de la salvaje esa :cafe:

Ahora hay que dejarse badwordasear para no parecer tierruda, no te digo yo? 

• Upvote 1
Publicado

Ayyyy no la Genesis mas quemada y a huevo quiere ir a MU ya no pudo ni por PR ni por US . Ahora con latina ojalá y no!!!

Publicado

Osmariel viene de un Miss Earth y es venezolana osea no se sorprendan si se corona a lo Ecua de cuarto en cuarto y en CUATRO

Publicado

Transgenesis no tiene algo mejor que hacer, no trabaja? No estudia? Algo provechoso de su vida?

Publicado (editado)

Ellas y la dominicana la scarxi son las mejores con distancia

Editado por TevCL
  • Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...