Saltar al contenido

📰✔️ Génesis Dávila y Osmariel Villalobos son las favoritas del Miss Universe Latina 2025 👑

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 21 horas, diana cannavo dijo:

Pues yo pienso apoyarlas a ambas de llegar a ganar Osmariel. Ella era mi sentimental en el año de mi niña Esser,  obvio a Irene no le ganaba nadie, pero Osmarielcita debió ser top 2 e ir al MW en lugar de la labiotieso FeArrari :cafe:

Osmariel en un MW quedaba de Top 300 a lo ecua... Ella era la indicada para el ME y si perdio es porque hubo una mas zo.rra que ella 

Editado por Carlostone
Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Osmariel en un MW quedaba de Top 300 a lo ecua... Ella era la indicada para el ME y si perdio es porque hubo una mas zo.rra que ella 

De verdad? No me digassss 

O sea que la tal Niva que fue el año pasado y que uds los peruanos estaban celebrando por haberse coronado ME Fire también perdió porque había otra más zo.rra que ella??? 👀

:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 5/6/2025 at 9:57, Boise PR dijo:

Guaayyy vamos con todo con mi Génesis María! En Puerto Rico estamos listos para cumplirle su sueño de gritar su nombre ante el universo.

La Osmariel mejor que se vaya a tomar el té con la Diosa Canales y le deje esto a Genny…

Que sinica eres y la makaka de la davila que se ha comido a la mitad de los hombres de miami...  el romance que mantiene con un hipico del doral.... eso nonlo dices amix??? Porcierto bien FEA Y CONUNAZA QUE ES

Publicado
hace 1 minuto, JossMendez dijo:

Que sinica eres y la makaka de la davila que se ha comido a la mitad de los hombres de miami...  el romance que mantiene con un hipico del doral.... eso nonlo dices amix??? Porcierto bien FEA Y CONUNAZA QUE ES

Bueno ni que Génesis y yo fuéramos íntimos para que yo conozca toda su vida personal :mellow: Pero ya que parece que tú la conoces tan bien, por qué no compartes con la clase? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...