Saltar al contenido

📰✔️ Génesis Dávila y Osmariel Villalobos son las favoritas del Miss Universe Latina 2025 👑

Recommended Posts

Publicado

Le voy a Osmariel, esa sangre Bolivariana siempre será superior!!

Publicado
hace 3 horas, diana cannavo dijo:

Pues yo pienso apoyarlas a ambas de llegar a ganar Osmariel. Ella era mi sentimental en el año de mi niña Esser,  obvio a Irene no le ganaba nadie, pero Osmarielcita debió ser top 2 e ir al MW en lugar de la labiotieso FeArrari :cafe:

Qué horrooorrr enviarle esa mujer tan naca y corriente a una dama como Julia Morley

• Correct 1
Publicado

Pero si no puede manejar el Miss Universo como se mete a manejar esto el Rochy. 

Para mi qye el Rochy se lo había prometido a algunas. 

Xx

Publicado
On 4/6/2025 at 20:36, Nita dijo:

Génesis Dávila y Osmariel Villalobos son las favoritas del Miss Universe Latina 2025

Ver completa

Nita ya no veo a Anne, sabes donde está? 

Xx

Publicado

La Génesis no se cansa??? :blink:

Y la Vulgariel next con esa 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)
hace 49 minutos, troglodita dijo:

Nita ya no veo a Anne, sabes donde está? 

Xx

Deja que le envíe un mensaje por WhatsApp a ver si me lo responde, apenas está amaneciendo en Tailandia, se debe estar desperezando y cambiando la toalla, creo que está en sus días de menstruar, se pone de un amargada que no provoca escribirle...

Editado por Nita
  • Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Nita dijo:

Pero si mi niña se gasta un inglés británico que ni te cuento, a las pruebas me remito:

https://www.instagram.com/reel/DKS3qHUO-nR/

Mis bebeses @AlejandroVzla y @ElBaneado fueron sus profesores en la Academia y a su paso por el Miss Venezuela

Tenía que darle clases yo con mi inglés newyorquino vale, Diosss tenía que estar más pendiente :nonono:

Digamos que se defiende con ese open english, tiene full acento ese es el problema, pero al menos no saliĂł como otrass diciendo yu jav rison :cafe:

Editado por diana cannavo
  • Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, diana cannavo dijo:

Tenía que darle clases yo con mi inglés newyorquino vale, Diosss tenía que estar más pendiente :nonono:

Digamos que se defiende con ese open english, tiene full acento ese es el problema, pero al menos no saliĂł como otrass diciendo yu jav rison :cafe:

Amix, ÂżdĂłnde estuviste todo ese tiempo?

Publicado
hace 4 horas, Nita dijo:

Pero si mi niña se gasta un inglés británico que ni te cuento, a las pruebas me remito:

https://www.instagram.com/reel/DKS3qHUO-nR/

Mis bebeses @AlejandroVzla y @ElBaneado fueron sus profesores en la Academia y a su paso por el Miss Venezuela

ya quisieras mi amor mi ingles es muy fluido y ella en USA deberia ya saberlo como una hojilla sino... es procrastinación absoluta :cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, diana cannavo dijo:

• amor yo hasta servi de interprete en este forucho en varias ocasiones evidentemente no lo hablo como la osmariel, por otro lado si esta viviendo en USA y aun no sabe ni la O por lo redondo... es bien indisciplinada. :cafe:
  • Haha 2
Publicado
hace 9 horas, diana cannavo dijo:

Pues yo pienso apoyarlas a ambas de llegar a ganar Osmariel. Ella era mi sentimental en el año de mi niña Esser,  obvio a Irene no le ganaba nadie, pero Osmarielcita debió ser top 2 e ir al MW en lugar de la labiotieso FeArrari :cafe:

De vdd tĂş crees que alguien como Osmariel tenĂ­a perfil para ir a Miss Mundo? Quede frozen con tu opiniĂłn amiga jaja

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, XAVY dijo:

De vdd tĂş crees que alguien como Osmariel tenĂ­a perfil para ir a Miss Mundo? Quede frozen con tu opiniĂłn amiga jaja

No porque tuviera exactamente el perfil. Pero ella o cualquiera otra era mejor que enviar a la FeArrari en ese momento :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...