Saltar al contenido

📰✔️ Génesis Dávila y Osmariel Villalobos son las favoritas del Miss Universe Latina 2025 👑

Recommended Posts

Publicado

Génesis Dávila y Osmariel Villalobos son las favoritas del Miss Universe Latina 2025

Ya se dio a conocer el nombre de las 30 mujeres competirán por llevarse el título y la corona del Miss Universe Latina 2025; y tan solo dos (2) de las aspirantes destacaron en las primeras pruebas de talento y pasarela, posicionándose desde ya como las grandes favoritas del público seguidor del nuevo reality show de Telemundo. Ellas son: Génesis Dávila, de Puerto Rico y Osmariel Villalobos, de Venezuela.

Genesis Dávila y Osmariel Villalobos hacen parte del primer grupo de reinas de belleza que pasan directamente a la Gran Gala de Equipos, liderados por las ex miss universo, Alicia Machado (equipo esmeralda) y Zuleyka Rivera (equipo rubí).

mul2025.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Esa Chusmariel ya trabajo en TM como talento, se les esta advirtiendo la tramoya! seguro convencio a algun ejecutivo amante suyo que le hicera este reality para ella ir a MU! 

spacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 18 horas, Madame Morrible dijo:

Esa Chusmariel ya trabajo en TM como talento, se les esta advirtiendo la tramoya! seguro convencio a algun ejecutivo amante suyo que le hicera este reality para ella ir a MU! 

spacer.png

Ud a mi niña me la respeta. Qué es eso de Chusmariel? Jum :esonosehace:

Digale más bien a la Bazarte que prepare sus manitas para aplaudir desde ya :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

No con la genesis! Prefiero una de mi Dominicanas.

Editado por crypt keeper
Publicado

Guaayyy vamos con todo con mi Génesis María! En Puerto Rico estamos listos para cumplirle su sueño de gritar su nombre ante el universo.

La Osmariel mejor que se vaya a tomar el té con la Diosa Canales y le deje esto a Genny…

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Boise PR dijo:

Guaayyy vamos con todo con mi Génesis María! En Puerto Rico estamos listos para cumplirle su sueño de gritar su nombre ante el universo.

La Osmariel mejor que se vaya a tomar el té con la Diosa Canales y le deje esto a Genny…

Si, dile a mi amix @diana cannavo que te cuente lo que pasó en el último té que se tomaron en el baño de un conocido Gimnasio en Caracas, en donde entrenan las niñas de la Esteban, la Jesús y la Prince...

Ese día todas estaban entrenando piernas y glúteos, y las @Gaboloji El Malosito @PoKeMoN salieron despavoridas...

Editado por Nita
  • Haha 1
Publicado

Génesis por casualidad no nació en Perú? Porque NO JO DA, ya harta! 

• Haha 3
Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Esto será guerra de powerhousessss, la guerra será peleando, mi niña no se va a dejar de DiosGenesis :eso:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, crypt keeper dijo:

No con la genesis! Prefiero una de mi Dominicanas.

Pero si ella te representa no te hagasss :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 3 minutos, diana cannavo dijo:

Pero si ella te representa no te hagasss :cafe:

Mira entrometida.  Yo jamas me a gustado a Génesis.  Ella es una malcriada. Y tiene historia de malcriada. No soy como ustedes que apoyan a qualquier banda que dice Venezuela.  En este reality estoy apoyando mi Dominicanas.

Editado por crypt keeper
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Alcatrax dijo:

La máxima es Andrea Bazarte no te confundas 

Todo mundo arrastran a esa enana tomboy.

Editado por crypt keeper
Publicado

La caída será dura para algunas cuando ninguno de esos dos mocos ancianos gane y aquí estaré para reírme :yupi: 

Publicado
hace 20 minutos, XAVY dijo:

La caída será dura para algunas cuando ninguno de esos dos mocos ancianos gane y aquí estaré para reírme :yupi: 

Chama a la Osmariel la tildarán de tierruda, pero bella sí es.

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...