Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Entre todas esas Mexicanas no hacen una 

Publicado

Es un despropósito total. Si la ganadora solo recibe un contrato con Telemundo bien pero ya enviarlas al MU no tiene ningún sentido. 

Por lo que ya se ha dicho en este tema, la comunidad latina es bien dispareja y no va a haber representación de algunos países latinos.

Publicado
hace 7 horas, jfranc dijo:

Es un Miss México Cono Norte

Ví algo en Tik Tok  en el segmento  donde todas eran venezolnas..Ese formato como que ya no resultan tan atractivo, por lo menos  a mi. que me gustan los concursos no es algo que vería .

Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

Es un despropósito total. Si la ganadora solo recibe un contrato con Telemundo bien pero ya enviarlas al MU no tiene ningún sentido. 

Por lo que ya se ha dicho en este tema, la comunidad latina es bien dispareja y no va a haber representación de algunos países latinos.

Para mí es una tontería esa representación latina, claramente solo contará con el apoyó del país originario de la reina. Además eso del MU divide y causa pleitos entre nosotros 😂

• Correct 1
Publicado

Lo ideal era 2 candidatas por cada país latino incluyendo Brasil para un total de 40 candidatas

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Para mí es una tontería esa representación latina, claramente solo contará con el apoyó del país originario de la reina. Además eso del MU divide y causa pleitos entre nosotros 😂

Es que ya cada país latino incluyendo México que es la comunidad latina mas grande en USA por obvias razones, tiene representación en el MU. Ellos debieron limitarse a hacer un certamen para el canal como hizo Univisión.

Publicado

Bueno ese templete está orientado a un publico especifico en USA que son mayoría! Igual otros países tienen en sus templetes nacionales bandas con "comunidad fulanita de tal USA"

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Mucho comentario de que a nadie le importa pero están llorando que si por qué tanta mexicana?, es obvio, es la comunidad latinoamericana más grande en usa, raro sería que hubiera 1 mexicana y 10 uruguayas. 

Publicado
hace 11 horas, troglodita dijo:

A mi me gusta el Miss Universo y ya está.

Xx

A mí me gustaba 

• Haha 1
Publicado
hace 21 horas, Trish dijo:

Es totalmente absurdo. 🤷‍♀️

spacer.png

Publicado

Pero era de esperarse con la cantidad de migrantes mexicanos y descendientes en Estados Unidos.

Pero no debería ser una banda nueva en el MU, no tiene sentido, en todo caso la ganadora debería tener el pase directo como participante o semifinalista en el Miss USA. Porque no sé si son ideas mias pero hasta medio parece apartheid cuando participaba en Miss Mundo una Sudáfrica blanca y una Africa del sur negra :blink:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...