Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

La tuya 😘

No me refería a ti... últimamente vives a la defensiva querida

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Que aprendan las tuyas que siguen yendo a aplaudir

Entendemos y comprendemos que te haga feliz que la Nawat siga regalandole top y corona pero nivel  de Jala " bolas" ya es increible.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado

jajaja me rio de janeiro... que infame ese templete de 3 al cuarto... la cara e nalga cada minuto parece mas q le pidieron de requisito HUNDIR su asquerosisimo templete... y ella haciendo el trabajo :haha:

• On Fire 1
Publicado

Bien por ella, nadie que se respete irá a ese templete. 

Publicado

Ese templete se está hundiendo solo y sin ayuda de nadie solo del propio dueño 😆😆

Publicado

Nunca me la imagine en ese templete.......ella es ya una artista con casi 2 millón de seguidores... ya formo su equipo de trabajo incluso contrato a la chaperona Mexicana de MU como  nany asistente ...level son level 

• On Fire 1
Publicado
hace 15 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Entendemos y comprendemos que te haga feliz que la Nawat siga regalandole top y corona pero nivel  de Jala " bolas" ya es increible.

Jalar bolas? en que parte amiga. Los unicos que les jalan bolas son las org que mandan candidatas entre ellas la de tu país. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Jalar bolas? en que parte amiga. Los unicos que les jalan bolas son las org que mandan candidatas entre ellas la de tu país. 

Jalar bola por mandar represante? Entonces tu País le lame las bolas al ME porque bastante pestes hablaron del concurso precioso aveces te vuelves badword y comentas  huev.....

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Jalar bola por mandar represante? Entonces tu País le lame las bolas al ME porque bastante pestes hablaron del concurso precioso aveces te vuelves badword y comentas  huev.....

A ese templete hemos enviado hasta venezolanas con la banda de Peru asi de importante era hasta para la Tito, ni a la misma Tito le importó que la dejó.

Publicado

Y por que lo sepulta Emi si no ha participado? 

Dime reina mora. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...