Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Santo una pegada de MXU SINALOAA es lo mejorcito que encontraron de MX? :unsure: , susto con el nivel y que oso con la BAZARTE disque Texana :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo una pegada de MXU SINALOAA es lo mejorcito que encontraron de MX? :unsure: , susto con el nivel y que oso con la BAZARTE disque Texana :memeo: , saludos. 

La Bazarte nacio en Texas precioso:cafe:

Publicado (editado)
hace 6 horas, troglodita dijo:

Lo estoy viendo estoy lloranda. 

Xx

Porque?

viste alguna de tu pais?

Ha Ha Reaction GIF by The Joy Experiment

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Madame Morrible dijo:

Hay muchas dominicanas... conte como 5! :sol:Mexicanas tambien pero solo la BazaarT vale la pena. El nivel esta :acorrer: y el programa es una copia al carbon de NBL

Mexicanas

dominicanas

Venezolanas

liderando…

Publicado
hace 10 horas, AlejandroVzla dijo:

Cuatro, pero la única que me gusta es Osmariel y la Ashley está pulible 

Isbel no la da y ni hablar de Joseline

De donde sacaron a esa tipa???  Dios mío trágame tierra  qué vergüenza nooooooo :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mi niña Osmariel es la que es, junto a mi niña Yamilex y mi niña DiosGenesis. El resto gracias por participar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Todas ahí nacieron en los yunaites? O saltaron el muro.... Cuál es el requisito para la inscripción en ese templete.

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Todas ahí nacieron en los yunaites? O saltaron el muro.... Cuál es el requisito para la inscripción en ese templete.

Obvio las venezas Osmariel y Isbel no, solo son residentes. Tienen que ser residentes o ciudadanas de USA

Publicado
hace 3 horas, diana cannavo dijo:

Mi niña Osmariel es la que es, junto a mi niña Yamilex y mi niña DiosGenesis. El resto gracias por participar :cafe:

Que feo se ve que la metan cuando estuvo en La Casa de los Famosos, se presta para tramoya. 

Publicado
hace 2 horas, Madame Morrible dijo:

Que feo se ve que la metan cuando estuvo en La Casa de los Famosos, se presta para tramoya. 

Te refieres a Osmariel? No sigo la casa de los famosos 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana cannavo dijo:

Te refieres a Osmariel? No sigo la casa de los famosos 

Asi es amore, es la unica de las candidatas que ya ha trabajado en Telemundo como talento.

spacer.png

• Thanks 1
Publicado

Pésimo nivel

A la bazarte más que ir a MU, su interes es meterse como conductora en Telemundo 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...