Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Solo dos boricuas y entre las mejores también. Ya en Puerto Rico estamos listos para cumplirle a Génesis el sueño por el que tanto ha luchado!

Publicado

Solo dos colombianas y son las mas insignificantes que harrarsh que vergüenza 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Solo dos boricuas y entre las mejores también. Ya en Puerto Rico estamos listos para cumplirle a Génesis el sueño por el que tanto ha luchado!

Hay muchas dominicanas... conte como 5! :sol:Mexicanas tambien pero solo la BazaarT vale la pena. El nivel esta :acorrer: y el programa es una copia al carbon de NBL

Editado por Madame Morrible
Publicado

Que bodrio tan espantoso, se nota que su target audience son los caribeños! 

Publicado (editado)

El nivel es macabro y lo que le sigue, eso lo ganará muerta de risa la Bazarte. 

Editado por XAVY
Publicado

Cuatro, pero la única que me gusta es Osmariel y la Ashley está pulible 

Isbel no la da y ni hablar de Joseline

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, Madame Morrible dijo:

Hay muchas dominicanas... conte como 5! :sol:Mexicanas tambien pero solo la BazaarT vale la pena. El nivel esta :acorrer: y el programa es una copia al carbon de NBL

La Bazarte nunca ha sido wow pero me parece que está bastante desmejorada. De cuerpo queda a deber y mucho :mellow: 

Publicado

El circo más apestoso que pudieron inventar, ni el Miss Glande se atrevió a tanta desfachatez y vulgaridad.

Publicado

Me encanta la Dominicana del MI del año de la Rubio, quién es muy amiga de la Ossio 

La Génesis, Osmariel tienen cancha y son muy competitivas.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...