Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi favorita es Aguascalientes pero veo muy fuerte a Puebla 

Tabasco y Queretaro son unas muñecas pero las veo muy verdes todavía 

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Mi favorita es Aguascalientes pero veo muy fuerte a Puebla 

Tabasco y Queretaro son unas muñecas pero las veo muy verdes todavía 

Y Nuevo Leon es pal Miss Mundo, toca el piano divinamente! :sol:

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Overall tenemos como 6-7 que les iría super bien en MU

Puebla

Veracruz

Nuevo Leon

Queretaro

Tabasco

Sonora

Donde dejas a Aguascalientes, ella sera la reina si no hay tramoya otra vez. No es tan bella de rostro pero tiene lo que le ha faltado a muchas mexicanas bonitas, actitud. :sol:

Publicado (editado)

Bellas fotos 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Overall tenemos como 6-7 que les iría super bien en MU

Puebla

Veracruz

Nuevo Leon

Queretaro

Tabasco

Sonora

Te veo CK amiga, tanto Ags como Jalisca estarán en ese top 5 muertas de risa. Puebla es regia pero venir del templete de la Jones le quitara la posibilidad de ganar. 

Publicado
hace 9 horas, Bombon Asesino dijo:

Veo cómo 20 coronables 

Y eso es siendo humildes :sol:

Publicado

Para mi las más opcionas son Ags o Jalisco. También me gusta Puebla.

Tabasco, Nayarit y Nuevo León traen buenos rostros, pero les falta todo lo demás.

Publicado
hace 3 minutos, EliasMx dijo:

Para mi las más opcionas son Ags o Jalisco. También me gusta Puebla.

Tabasco, Nayarit y Nuevo León traen buenos rostros, pero les falta todo lo demás.

Jalisco ve muy señora y tosquita, si logran rejuvenecerla a la Lindsay Lohan, tal vez.

Aguascalientes es la que es. :sol: 

Publicado

Aguas calientes es más de lo mismo, siempre mandamos ese prototipo por eso dicen todos los demás que no tenemos variedad.

deberian mandar a la chica rubia de Querétaro .. que osmel la entrene y la deje como una miss Venezuela de los 80s 

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Aguas calientes es más de lo mismo, siempre mandamos ese prototipo por eso dicen todos los demás que no tenemos variedad.

deberian mandar a la chica rubia de Querétaro .. que osmel la entrene y la deje como una miss Venezuela de los 80s 

spacer.png

Amor, ayudame a ayudarte... hay que quitarse de la mente el standard eurocentrista que traes bien programado hermosa. La Bego es bella pero se ve sosa y mundialmente seria una rubia mas, la actitud qie le ha faltado a muchas bonitillas mexicanas le sobra a nuestra mestiza estilizada LIND4. :sol:

Publicado
hace 56 minutos, Madame Morrible dijo:

Jalisco ve muy señora y tosquita, si logran rejuvenecerla a la Lindsay Lohan, tal vez.

Aguascalientes es la que es. :sol: 

Si se ve muy aseñorada, pero al menos en el evento de coronación lució bien.

Publicado

Aguascalientes mi fav por ahora 

La niña tiene toda la actitud de miss que me encanta 

Publicado
hace 59 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

spacer.png

Siento tumbarte de tu nube, pero tiene el cuerpo escurrido, no sabe ni caminar y para colmo es enana, linda cara eso si. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...