Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, Madame Morrible dijo:

Donde dejas a Aguascalientes, ella sera la reina si no hay tramoya otra vez. No es tan bella de rostro pero tiene lo que le ha faltado a muchas mexicanas bonitas, actitud. :sol:

hace 14 horas, XAVY dijo:

Te veo CK amiga, tanto Ags como Jalisca estarán en ese top 5 muertas de risa. Puebla es regia pero venir del templete de la Jones le quitara la posibilidad de ganar. 

Disculpen helmanas olvide a Aguascalientes que también me encanta!

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ABY dijo:

Aguascalientes mi fav por ahora 

La niña tiene toda la actitud de miss que me encanta 

Aguaskalientes mas përra que bonita... en Tailandia se ocupa una chica muy fierce y ella lo es. Diganme si la Stefany Gutierrez llego lejos por ser bella? 🤭

Editado por Madame Morrible
Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Aguaskalientes mas përra que bonita... en Tailandia se ocupa una chica muy fierce y ella lo es. Diganme si la Stefany Gutierrez llego lejos por ser bella? 🤭

Totalmente amix, esa final en Tailandia será mucho performance y larga pasarela como el 2018

La indicada para dar buen show es ella o yoana quien tiene buena pasarela pero de rostro aún no me convence 

Publicado

Por estas fotos Nuevo León y Aguascalientes

También me gustó Tabasco 

Quién de ellas tiene más chance para ganar?? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, diana cannavo dijo:

Por estas fotos Nuevo León y Aguascalientes

También me gustó Tabasco 

Quién de ellas tiene más chance para ganar?? :cafe:

Aguascalientes... NL es rostro bello pero le falta todo lo demas, su concurso es Miss Mundo. :sol:

• Thanks 1
Publicado

Aguascalientes se me hace muy normal de la cara, es bonita y ya , no entiendo el hipe con ella. 

Quintana Roo me parece que tiene un rostro y un look muy buenos pero no he visto casi nada de ella 

Ciudad de México también se me hace interesante, casi no tiene contenido 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...