Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por que hay tantas venejolanas y boricuas... y solo una Mexicana? :nonono:

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Madame Morrible dijo:

Por que hay tantas venejolanas y boricuas... y solo una Mexicana? :nonono:

Pero si hay como 20 mexicanas de las 30, de q hablas amiga?

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Pero si hay como 20 mexicanas de las 30, de q hablas amiga?

Bueno no lo estoy viendo... de mexicanas solo se ha mencionado a la BazaarT. 🤭 De venezolanas a la Osmariel, Isbel y Giorgi.

Publicado (editado)

Aquí si parece un alien venido de un agujero negro Zuleyka que Dios me perdone 497624676_18362271778181314_9068151351002453579_n.jpg

Editado por troglodita
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Bueno no lo estoy viendo... de mexicanas solo se ha mencionado a la BazaarT. 🤭 De venezolanas a la Osmariel, Isbel y Giorgi.

Giorgi no está chama, está la horrenda de Joselin Rodriguez, la que estuvo en el Miss Cuba pasado.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Madame Morrible dijo:

Nah Giorgi no está, hay 4 venezolanas, mexicanas si hay bastantes, 3 colombianas, varias puerto riqueñas, varias dominicanas,una guatemalteca, una salvadoreña, una argentina, una nicaraguense.... CERO PERUANAS... Me encanta xq no deben nunca olvidar q es concurso de BELLEZA*

Editado por ElBaneado
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Nah Giorgi no está, hay 4 venezolanas, mexicanas si hay bastantes, 3 colombianas, varias puerto riqueñas, una guatemalteca, una salvadoreña, una argentina, una nicaraguense.... CERO PERUANAS... Me encanta xq no dejen nunca olvidar q es concurso de BELLEZA*

Cuál es la cuarta venezolana, mi niño.?

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Cuál es la cuarta venezolana, mi niño.?

Esta osmariel, la isbel, la rubia enana chabacanisima esa a es cubana igual... Y la cuarta q honestamente jamás la había visto, estoy esperando q salga para echarle bien el ojo baby, sorry x no darte el nombre, solo q esa niña jamás la había visto.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Esta osmariel, la isbel, la rubia enana chabacanisima esa a es cubana igual... Y la cuarta q honestamente jamás la había visto, estoy esperando q salga para echarle bien el ojo baby, sorry x no darte el nombre, solo q esa niña jamás la había visto.

Es esta, no me gusta 

https://www.instagram.com/reel/DKdSaGEPHQ2/?igsh=MWw1cjA3ZTBhM2NtbA==

De las venezolanas solo Osmariel, las demás están horribles.

• Upvote 1
Publicado

El nivel esta macabrisimo :acorrer: solo salvan las que tienen experiencia 

Publicado

Qué le ven las mexicanas a la Bazarte? Que mujer pa’ nula :mellow: Ni cuerpo, ni estatura, lindita de rostro pero hasta ahí…

Publicado

Génesis va sola por el momento pero me gusta bastante la Skarxi y la Osmariel aunque naquísima luce bien también

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...