Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La que va al Grand tambien está muy bella, lastima que irá a ese templete asqueroso 

Publicado

No sabia que la presentadora de TM Veronica Bastos era boricua e iba al Miss Supra :sol:

Publicado

Bueno, no sabría decir si máxima o no pero es linda, está mucho mejor que el poco de horrendas que están concursando en el MPRU :cafe:

Esta niña sí es bonita @crypt keeper. Aprende lo que es bonito porque no te voy a durar toda la vida mijito

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, AlejandroVzla dijo:

La que va al Grand tambien está muy bella, lastima que irá a ese templete asqueroso 

Ciertamente, deberia más bien optar por el MPRU :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana cannavo dijo:

Ciertamente, deberia más bien optar por el MPRU :cafe:

Ya ella fue al MUPR y se quedó en el Top 15, aunque fue en el año con el mega nivelazo. 

Publicado
hace 5 minutos, diana cannavo dijo:

Bueno, no sabría decir si máxima o no pero es linda, está mucho mejor que el poco de horrendas que están concursando en el MPRU :cafe:

Esta niña sí es bonita @crypt keeper. Aprende lo que es bonito porque no te voy a durar toda la vida mijito

Pero me imagino que a la venezolana, que es una pegada del MV si no me equivoco, si la ves máxima, verdad?

Publicado (editado)
hace 12 minutos, diana cannavo dijo:

Usted no debería opinar...apoyando bagres come La horrenda Silva y la cachetona.

Estas son maxima

54493518361_d3e7d035a5_h.thumb.jpg.7e3224fd354b463cd1cefd74fe069030.jpgIMG-0581-1.thumb.jpg.3b23b6d7a6a91e6d829325c6910ce158.jpg4guuWiGN_o.thumb.jpg.0d876630d0ba606fbdb61ba3b151ded9.jpg

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 20 minutos, Boise PR dijo:

Pero me imagino que a la venezolana, que es una pegada del MV si no me equivoco, si la ves máxima, verdad?

tampoco, yo no le he puesto corona ni le ando diciendo máxima ni que va sola por América y el Caribe antes de tiempo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, crypt keeper dijo:

Usted no debería opinar...apoyando bagres come La horrenda Silva y la cachetona.

Estas son maxima

54493518361_d3e7d035a5_h.thumb.jpg.7e3224fd354b463cd1cefd74fe069030.jpgIMG-0581-1.thumb.jpg.3b23b6d7a6a91e6d829325c6910ce158.jpg4guuWiGN_o.thumb.jpg.0d876630d0ba606fbdb61ba3b151ded9.jpg

comunazas :acorrer:la primera parece trans :acorrer:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, Boise PR dijo:

Ya ella fue al MUPR y se quedó en el Top 15, aunque fue en el año con el mega nivelazo. 

y quién le gano??? Si fue Madison no digo nada :cafe:

debería intentarlo nuevamente

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana cannavo dijo:

tampoco, yo no le he puesto corona ni le ando diciendo máxima ni que va sola por América y el Caribe antes de tiempo :cafe:

Ok me alegro que hayas aprendido algo después de la Cannavó

Publicado
hace 1 minuto, diana cannavo dijo:

comunazas :acorrer:la primera parece trans :acorrer:

Pero usted apoyas a bagres y la llamas diosas...please!

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Ok me alegro que hayas aprendido algo después de la Cannavó

a mi niña Cannavo tampoco jamás le dije máxima ni que iba sola por América y el Caribe. Simplemente la apoyé y ya. Y no me arrepiento a pesar del resultado :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...