Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Opal Suchata Chuangsri pronunció su primer discurso como Miss World 2025

La residencia oficial del Gobernador de Telangana fue escenario de la "ceremonia de felicitación a las ganadoras del Miss World 2025", evento donde la reinante, Opal Suchata Chuangsri, pronunció su primer discurso. A continuación los detalles:

"Buenas noches, distinguidos invitados, damas y caballeros, que se encuentran aquí esta noche.  En nombre de la Organización Miss Mundo, les agradezco su cálida y afectuosa bienvenida. Les envío mis más sinceras felicitaciones por el aniversario de nuestro estado. Es un gran honor para la Organización Miss Mundo celebrar este importante día con todos ustedes. Cuando pisé Telangana por primera vez, sentí la calidez, no solo del sol, sino también de la gente que me recibió a mí y al certamen con una gran sonrisa. Cuando me preguntan cómo fue vivir en Telangana durante casi un mes, diría que me sentí con mucha energía.

Para mí la cultura, las tradiciones y todo lo demás me hacen sentir muy viva. Siento la calidez y el amor de la gente de Telangana, que comparte ese sentimiento con nosotros. Para mí Telangana es una mezcla de cultura, innovación y progreso. Es un lugar donde todo es hermoso, ya sean los lugares, la gente o la comida. Telangana también es un lugar donde los avances médicos y tecnológicos de primer nivel pueden cambiar la calidad de vida de las personas, especialmente en el sector salud. ¡Estoy muy impresionada por esto!.

Estoy muy agradecida con todos los sectores de Telangana por la cálida bienvenida y por hacer de este casi un mes, el mejor para nosotros. Prometo que no olvidaré los buenos recuerdos que he tenido aquí. Telangana siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Telangana es un lugar que todos deben visitar. Los invito a todos a visitar Telangana para que contemplen con sus propios ojos, toda su belleza y encanto".

Gracias.

...

Ver completa

• Haha 1
Publicado

Repitió "Telangana" 9 veces, qué mareada estoy

Xx

• Haha 2

Publicado
hace 25 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Repitió "Telangana" 9 veces, qué mareada estoy

Xx

Pero que lo has visto? Ni loca veo yo lo que dice esta "medio guapa". 

Xx

Publicado

Me siento mal, pasarsh de kristinyta a esta rostro común 

Publicado

La Morley gano doblemente... por la sede y por vender la corona a Tailandia. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...