Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las mujeres de mi tierra son blancas o morenas, recatadas o coquetas, altas o bajitas... estara aqui la nova rainha do Mexicou? :sol:

Publicado

Aguascalientes y Jalisca son mi top 2, Puebla se ha visto regia tmb. 

Publicado

Mi favorita era Veracruz pero siento que bajo. Y Tabasco es bella pero nada más, le falta mucho. 

me gusta Aguascalientes y Puebla 

Publicado
hace 10 horas, XAVY dijo:

Aguascalientes y Jalisca son mi top 2, Puebla se ha visto regia tmb. 

En serio, Jalisco? Con su cara de vela derretida? 

Publicado
hace 11 horas, Madame Morrible dijo:

Las mujeres de mi tierra son blancas o morenas, recatadas o coquetas, altas o bajitas... estara aqui la nova rainha do Mexicou? :sol:

Eres una hipócrita mardita ! No andabas diciendo en mi tema era un nivel maluco y que no había coronables etc etc ! &nbsp

spacer.png

btw todos los sudamericanos andan diciendo que todas nuestras misses se parecen, que no tenemos diversidad 😢

Publicado

La tercera se parece a Maleja López, por este video la que más me gusta es la última. 

Publicado
hace 57 minutos, Jorgela dijo:

La tercera se parece a Maleja López, por este video la que más me gusta es la última. 

Es la amazona de Aguascalientes &nbsp:sol:

Publicado

La verdad sí hay nivelazo, espero que la ganadora esté a la altura de un Miss Universo :sol:

Publicado
hace 23 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

La verdad sí hay nivelazo, espero que la ganadora esté a la altura de un Miss Universo :sol:

Podes comprarte otra personalidad y dejar de ser yo pero mi copia china? :misnails:

Publicado
hace 38 minutos, Madame Morrible dijo:

Es la amazona de Aguascalientes &nbsp:sol:

Me gusta ella 

Publicado
hace 40 minutos, Jorgela dijo:

Me gusta ella 

Espectacular la chama, me gusta su tumbao:ansioso:

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Podes comprarte otra personalidad y dejar de ser yo pero mi copia china? :misnails:

Ay por favor

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...