Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sera esta la solucion? que fue lo tan malo que hizo Ivian Charcos para que Julia veto a las venejolanas? 

Publicado

Pero si mamanda se va a casarsh!

Sakrita no sé, a la Morley no le agradaría una designada solo por salirsh del paso 

Publicado

La Morley se va a hacer la loca y se las pegará por ser reciclada y sin certamen exclusivo 

singing-in-the-car-gif-40.gif

Publicado
hace 6 minutos, santa marbelis dijo:

Pero si mamanda se va a casarsh!

Sakrita no sé, a la Morley no le agradaría una designada solo por salirsh del paso 

Sabemos como son las venezas por un concurso de belleza hasta cancelarian su boda. :sol:

• Haha 3
Publicado

Realmente veo imposible que Venezuela logre la tan esperada séptima, son muchos factores que influyen a la hora de elegir una MM, no solo se trata de llevar a una mega candidata como Amanda Dudamel 

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

Que siga el ejemplo de Ecuador y ya no mande candidata. 

:memeo:

Publicado
hace 29 minutos, AlejandroVzla dijo:

Realmente veo imposible que Venezuela logre la tan esperada séptima, son muchos factores que influyen a la hora de elegir una MM, no solo se trata de llevar a una mega candidata como Amanda Dudamel 

Sho solo tengo una pregunta nene... desde cuando la Dudamel es una "diseñadora consolidada" como dice el chico del video? :sol:

Publicado

Me encantaría que eso pasara, siempre dije que a Sakra la fueron a desperdiciar en el MI. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Me encantaría que eso pasara, siempre dije que a Sakra la fueron a desperdiciar en el MI. 

Si la vieja acepto a la Opal, deberia aceptar designadas del pais que quiera hacerlo. Es lo justo!

• Correct 1
Publicado
hace 51 minutos, Madame Morrible dijo:

Si la vieja acepto a la Opal, deberia aceptar designadas del pais que quiera hacerlo. Es lo justo!

La vieja Morley dio un golpe bastante certero al coronar a la Opal Suchata, es como matar dos pájaros (Miss Universe y Miss Grand) de un solo tiro :misnails:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...