Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sera esta la solucion? que fue lo tan malo que hizo Ivian Charcos para que Julia veto a las venejolanas? 

Publicado

Pero si mamanda se va a casarsh!

Sakrita no sé, a la Morley no le agradaría una designada solo por salirsh del paso 

Publicado

Que siga el ejemplo de Ecuador y ya no mande candidata. 

• Haha 4
Publicado

La Morley se va a hacer la loca y se las pegará por ser reciclada y sin certamen exclusivo 

singing-in-the-car-gif-40.gif

Publicado
hace 6 minutos, santa marbelis dijo:

Pero si mamanda se va a casarsh!

Sakrita no sé, a la Morley no le agradaría una designada solo por salirsh del paso 

Sabemos como son las venezas por un concurso de belleza hasta cancelarian su boda. :sol:

• Haha 3
Publicado

Realmente veo imposible que Venezuela logre la tan esperada séptima, son muchos factores que influyen a la hora de elegir una MM, no solo se trata de llevar a una mega candidata como Amanda Dudamel 

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

Que siga el ejemplo de Ecuador y ya no mande candidata. 

:memeo:

Publicado
hace 29 minutos, AlejandroVzla dijo:

Realmente veo imposible que Venezuela logre la tan esperada séptima, son muchos factores que influyen a la hora de elegir una MM, no solo se trata de llevar a una mega candidata como Amanda Dudamel 

Sho solo tengo una pregunta nene... desde cuando la Dudamel es una "diseñadora consolidada" como dice el chico del video? :sol:

Publicado

Me encantaría que eso pasara, siempre dije que a Sakra la fueron a desperdiciar en el MI. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Me encantaría que eso pasara, siempre dije que a Sakra la fueron a desperdiciar en el MI. 

Si la vieja acepto a la Opal, deberia aceptar designadas del pais que quiera hacerlo. Es lo justo!

• Correct 1
Publicado
hace 51 minutos, Madame Morrible dijo:

Si la vieja acepto a la Opal, deberia aceptar designadas del pais que quiera hacerlo. Es lo justo!

La vieja Morley dio un golpe bastante certero al coronar a la Opal Suchata, es como matar dos pájaros (Miss Universe y Miss Grand) de un solo tiro :misnails:

Publicado

La indicada es Yoryi Rosas amores:eso:

Publicado

Valentina Trivella es tu momento :eso:

Publicado

Tanto Sakrita como Amandita serían un tiro al piso y nos devolverian a un top 4 de MW. Pero falta ver si la Morley les daría corona :cafe:

hace 1 hora, Madame Morrible dijo:

Valentina Trivella es tu momento :eso:

Yo creo que ya su momento pasó amix, por la edad. También hubiera sido ideal para ese concurso 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...