Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¡Qué tal esto! Los amigos y familiares de la "hermosa" Catalina Kintero de Colombia no tienen vergüenza, ahora le andan pidiendo a la Top 109 de Miss World que vaya a otro concurso a representar a su país.

La pegada no ha perdido el tiempo, y apenas dos días después del concurso ya se encuentra en Dubai, donde apenas se bajó del avión se puso el bikini más vulgar y diminuto que encontró, al parecer para enviar un mensaje de rebeldía a la respetada e ilustre octogenaria Julia Morley. Y aún así, los Botero alegan que no valoran el gran esfuerzo de su organización :tomatoma:

¿Os gustaría ver a esta sensual damisela colombiana Top 109 en algún otro concurso? ¿Cuál sería el más apropiado? :sol:

image.thumb.png.b78be0180d1cf4743d65802c10afdba8.png

• Thanks 1
  • Haha 1

Publicado

La mandaria al MI, un tinte mas rubio y a recoger corona Guayyyyyy

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

La mandaria al MGI, un tinte mas rubio y a recoger corona Guayyyyyy

Amiguito, te faltó colocar la letra "G", deja y te ayudo :beso:

• Haha 2

Publicado
hace 23 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

¡Qué tal esto! Los amigos y familiares de la "hermosa" Catalina Kintero de Colombia no tienen vergüenza, ahora le andan pidiendo a la Top 109 de Miss World que vaya a otro concurso a representar a su país.

La pegada no ha perdido el tiempo, y apenas dos días después del concurso ya se encuentra en Dubai, donde apenas se bajó del avión se puso el bikini más vulgar y diminuto que encontró, al parecer para enviar un mensaje de rebeldía a la respetada e ilustre octogenaria Julia Morley. Y aún así, los Botero alegan que no valoran el gran esfuerzo de su organización :tomatoma:

¿Os gustaría ver a esta sensual damisela colombiana Top 109 en algún otro concurso? ¿Cuál sería el más apropiado? :sol:

image.thumb.png.b78be0180d1cf4743d65802c10afdba8.png

@troglodita necesito verte con un bikini así...

XxX

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Nita dijo:

@troglodita necesito verte con un bikini así...

XxX

Pues ya ves ahora con esta foto la veo linda de cara y con un cuerpo al que le falta de todo, que barbaridad. 

Donde están las curvas de esta colombiana?xx

• Haha 1
Publicado

Está en Dubai? O sea que la chica es una ta.pu al estilo ariadna. Bueno, no de extrañar porque esos son los gustos del viejo Botero

• On Fire 1
Publicado

Por qué parece un PS hecho por la jota c, esa cabeza no parece pertenecer a ese cuerpo 

• Haha 4
Publicado
hace 31 minutos, thebest dijo:

Por qué parece un PS hecho por la jota c, esa cabeza no parece pertenecer a ese cuerpo 

Amix, no es montaje, la chica sí está en Dubai, puedes ir a su Instagram oficial y verás que ella misma subió esas fotos. Si las fotos se ven así es porque ella usa Faceapp o algún otro filtro. Su cara real es la que está en mi foto de perfil, saludos :sol:

Publicado
hace 35 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Está en Dubai? O sea que la chica es una ta.pu al estilo ariadna. Bueno, no de extrañar porque esos son los gustos del viejo Botero

Sí señorite, la distinguida damisela se encuentra dando pose en Dubai, en su Instagram subió varias fotos (con Faceapp naturalmente). ¿Cómo te quedó el ojo? :mequiere:

Publicado
hace 37 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Bueno, no de extrañar porque esos son los gustos del viejo Botero

Así es, solamente recordemos a nuestra ilustre representante al Miss World 2013 👇🏻👇🏻

Ellas piensan que van a un concurso tipo Miss Tanguita o Miss Grand International, por eso es que quedan CKs y luego salen las peluqueras cartageneras, paisas y bogotanas a decir que es porque la Morley "nos tiene la mala" o "no gusta de colombianas" :mequiere:

• Haha 1

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Yo la veo escurrida. 

Xx

Yo la veo con el rostro trimardito a lo Giuliana Zebollas

Xx

• Like 1

Publicado
Ahora, Cataleya Kinterro dijo:

Yo la veo con el rostro trimardito a lo Giuliana Zebollas

Xx

Yo la encuentro que los moros ni tienen pa comer con ella. Que seca esta. 

Como decis que está con los moros....

Xx

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...