Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Susto es horrendaaa :acorrer:

Prestándose para el circo del Nawat :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ya estoy creyendo que de verdad la Opal y la Morley, serán las sepultureras de Miss Grand Interrnational y Miss Universe...

• On Fire 1
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Esas filipas son bien tramoyeras ahora aman a la Nawat :memeo: 

Sin con eso ahora tienen  todas las coronas del circuito de certámenes de belleza, están a la par con Puerto Rico.

Publicado
hace 6 horas, Nita dijo:

Ya estoy creyendo que de verdad la Opal y la Morley, serán las sepultureras de Miss Grand Interrnational y Miss Universe...

Que pesar con lo que se mato mi niña Alondra I para despolvar ese templete

y  bueno….

• Correct 1
Publicado

El recibimiento de Opal en esa tierra sodomita dejará ck a la cara de plato y su templete de 9na. 

• On Fire 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 14 horas, Nita dijo:

Ojalá, esa amanerada cara de plato de la nawala nada tiene que hacer organizando concursos vulgares baratos y corrientes, y menos creyéndose numero uno y GS

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Ojalá, esa amanerada cara de plato de la nawala nada tiene que hacer organizando concursos vulgares baratos y corrientes, y menos creyéndose numero uno y GS

Todo lo que tocan esos marditos tailandeses o filipinos lo destruyen, por ejemplo el Miss Universe, el Miss International, el Miss Earth y el MGI (aunque estos dos últimos ya nacieron muertos).

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...