Saltar al contenido

Mexico no puede caer en el olvido como Vzla y Peru, la mexicana indicada para reconquistar a Julia Morley

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Axion dijo:

De cara se está pareciendo cada día mas a Pawee la Estafany del Bagre

A lo menos no se ve como esta😉

20250601_033848.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, crypt keeper dijo:

A lo menos no se ve como esta😉

20250601_033848.jpg

Tienes razón, pobre Chusmeyka que parece la Crypt Keeper :haha:

Sm6QpNz7_o.jpg

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Axion dijo:

Pero  tu Reinas nacen feas como Lupita Jones y Andre cabezona. lol-1.gif.040a94aff9d2dea5a0342b58fee3fb14.gif

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png

Editado por crypt keeper
  • Haha 1
Publicado

La Tía Julia estaba afectada por pegar a México que ni los países podía pronunciar y seguramente cerró los ojos para imaginar que estaba con Vanessa cuando la del Valle le tomó la mano con sus garras

images?q=tbn:ANd9GcSJvsBhtSt18YMICHx6sxP

• Haha 1
Publicado

Bella esta chica, Mexico no debe permitir una sequia como Venezuela y Peru 

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

Es Boricua??

Como te atreves! 

• Haha 1
Publicado

Que manden a cualquiera, total, tendrán que esperar otros 90 años 

• Haha 1
Publicado

Bueno amores no estais viendo el potencial, ella ahora trae look de modelo que travaja en NYC, pero con su disfraz de reina la da!

Mexico no puede caer en sequia como Venezuela, Peru y Colombia, bueno este ultimo pais siempre ha estado en sequia. :sol:

Publicado

Me gusta la chicuela

Hay una chica creo de CDMX que participa este año muy completa que fácilmente nos puede sacar de este pequeño bache y no caer en el abismo de los del Sur 

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Me gusta la chicuela

Hay una chica creo de CDMX que participa este año muy completa que fácilmente nos puede sacar de este pequeño bache y no caer en el abismo de los del Sur 

Hace rato se la mande a Luis Corzo y nada que la invita... tiene Ingles, modela fuera, tiene talento para el canto... puede recordarle a Julia porque amaba a las mexicanas y eran sus engreidas. :sol: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...