Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sd nota quien fue MU y quién fue pisoteada en cuan concurso estuvo, como buena peruana

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

Queda demostrado que la anciana camella es un huevo sin sal escurrido, no por nada se la arrastran rico en todos los beauty pageant! La shey trapiando rico con esa pegada 💋 @Cesar @EL MIL AMORES

• On Fire 1
Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Espectacular como siempre Tati I pura regiez, millonariez, como salida de la realeza:yupi:

Ah pedir migajas de posiciones para la anciana calmell amika! Esos tops 5 se ganan con lloriqueos! 

amika @shaknica_DIVA eres malévola al trapiar con todos los peruanos :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ah pedir migajas de posiciones para la anciana calmell amika! Esos tops 5 se ganan con lloriqueos! 

amika @shaknica_DIVA eres malévola al trapiar con todos los peruanos :haha:

¡Cuánto ardor tesora de ver triunfar a Tati I de las Américas diosa del Universo y patrona de mejechanchas y venecolandezas!!! Aún robándole la corona que siempre mereció ya suma más viajes que la telemunda cabeza de televisor :yupi: 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 19 minutos, RocioVirginia dijo:

¡Cuánto ardor tesora de ver triunfar a Tati I de las Américas diosa del Universo y patrona de mejechanchas y venecolandezas!!! Aún robándole la corona que siempre mereció ya suma más viajes que la telemunda cabeza de televisor :yupi: 

Ahora que lo dices... 

Yo las veo a las 2 de tu a tu, creo que hasta Tatiana pasa la apisonadora, te has fijado en los cuerpos? Uno se ve brusco y el de Tatiana, no. Aunque puede ser por la vestimenta, por supuesto. 

Bueno Rocío me ha alegrado mucho hablar contigo. 

Xx

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Ahora que lo dices... 

Yo las veo a las 2 de tu a tu, creo que hasta Tatiana pasa la apisonadora, te has fijado en los cuerpos? Uno se ve brusco y el de Tatiana, no. Aunque puede ser por la vestimenta, por supuesto. 

Bueno Rocío me ha alegrado mucho hablar contigo. 

Xx

Tatiana me gusta, pero seamos sinceros, ella no se arrastra a nadie. En el MU todas la opacaban y no brillo en la preliminar, a ella la ayudo el fanatismo de los peruanos en las redes y su bonito aura, ni siquiera el MI pudo ganar

Editado por Alejandrito
  • Like 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 20 horas, ElBaneado dijo:

Miss universo ❤️ Divina, bella y chic, miss mamerica :acorrer:

Ese corte le queda on point

mi bebe

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Ese corte le queda on point

mi bebe

le queda exquisito mi amor, mientras vemos a la multifacetica palacios dandolo todo ❤️ CON ESA BELLEZA, glamour y proyeccion... siempre la miss mamerica tiene q star de arrimada para figurar, terrible :acorrer:

• Haha 1
Publicado

Le luce a DiosSheyn ese look. Me gusta 

No hace falta decir de quién es la foto 

• On Fire 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...