Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y asi se dicen paguer haus de los concursos :haha:

Publicado
hace 7 horas, S¢ลry dijo:

Y ecuador ? @BELLEZA ANDINA con esos bagrerios ni a un top 30 llegan.

Ecuador llego con Amar y Camila al top por méritos , los últimos top de Peru son con la Ecuatoriana de Loreto y uno con votos ( como acostumbran a clasificar ) Peru al igual que Ecuador pegado y aplaudiendo como foca querida no eres Venezuela para que vengas a tratar de burlarte 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre pendiente de Ecuador esta sarna badword tambien ha sido un Pais escupido por la Morley lo que hace la diferencia solo son las coronas que tienes, una en la epoca de los dinosaurios y otras por votos es decir badword solo ha sido un Pais oportunista y lo podemos confirmar con esas coronas del Grand gracias a lambisconeria , de alli igual les a tocado aplaudir rico.

Jaaa  Que conchudo eres  si te apareces  en todos los temas  de Perú para insultar y dwnigrar.. Además  @LUCHITA ALDANA es colombiana .

Ya sabemos que le lloraste a las mil vírgenes para que cierren el tema de tus reinas que era totalmente  objetivo y realista, lon que no hacen tus amigos es borrar tus insultos  y eso sí es grave.

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Killay dijo:

Jaaa  Que conchudo eres  si te apareces  en todos los temas  de Perú para insultar y dwnigrar.. Además  @LUCHITA ALDANA es colombiana .

Ya sabemos que le lloraste a las mil vírgenes para que cierren el tema de tus reinas que era totalmente  objetivo y realista, lon que no hacen tus amigos es borrar tus insultos  y eso sí es grave.

Primero qué nada le éxijo deje de citarme qué yo a usted ni en cuenta la tomó señora , segundo usted sabe qué calumniar ésta totalmente prohibido con tanta seguridad afirma que yo he mandado  a cerrar un tema y dice " ya sabemos "  ... señora si hablamos de CONCHUDO usted ése título se lo lleva con creces recuerde qué usted ha sido participe en los temas dónde los Peruanos ha despotricando de las Reinas pero  lo más "grave" y cínico  es cuando se hace la desentendida y a las mismas personas que hablan " pestes" le llama amiguis así que deje su doble moral y doble " discurso" qué  el foro sabe bien la clase de personaje es usted una loba  disfrazada en piel de cordero .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 17 horas, diana cannavo dijo:

Si todavía podemos darnos el lujo de pegarnos otros 20 años más y seguiremos siendo líder...

Pero hay que buscar la fórmula. Nunca hemos sido de reciclar peeero sería bueno reciclar a Amandita o a Sakra a ver si pegamos una amix  :cafe:

terrible andar reciclando siendo Venezuela, eso es como muy peruanito, pero al ver q la vieja le gustan las recicladas de alto impacto... una Amanda o Sakra ganarian con las manos atadas a la espalda.

pd: nos pegamos 50 años seguidos y no nos alcanzan :cafe:

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, jfranc dijo:

UNPLACED x 100 :haha:

Screenshot-2-ecuador.jpg

😆🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me río río tu cara si Perú está casi al mismo Nivel de clasificación que Ecuador ustedes están en esa posición solo por la corona que obtuvieron en blanco y negro y con pocos Países y la otra por votos  siempre han sido un País oportunista  así que también les a tocado aplaudir rico 👏 

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

😆🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me río río tu cara si Perú está casi al mismo Nivel de clasificación que Ecuador ustedes están en esa posición solo por la corona que obtuvieron en blanco y negro y con pocos Países y la otra por votos  siempre han sido un País oportunista  así que también les a tocado aplaudir rico 👏 

images?q=tbn:ANd9GcTcjrLoDfoKgwcUAcvWqUC

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre pendiente de Ecuador esta sarna badword tambien ha sido un Pais escupido por la Morley lo que hace la diferencia solo son las coronas que tienes, una en la epoca de los dinosaurios y otras por votos es decir badword solo ha sido un Pais oportunista y lo podemos confirmar con esas coronas del Grand gracias a lambisconeria , de alli igual les a tocado aplaudir rico.

Acá esta calumniador  y obsesivo y no es lo único tema 

Publicado

Otra más calumniador ecuatoriano  y hay más y más 

Publicado (editado)
1 hour ago, Killay dijo:

Acá esta calumniador  y obsesivo y no es lo único tema 

Yo puede traer capturas donde se ve su verdadera cara señora cuando escribia pestes de la Aguilera y de la Maleja  y se burlaba junto a sus compatriotas,señora tenga dignidad y vergüenza. 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo puede traer capturas donde se ve su verdadera cara señora cuando hablaba pestes de la Aguilera y de la Maleja señora tenga dignidad y vergüenza. 

Amiga calmate, uds en MW y MU son NADA... Mejor entra a temas de los templetes como MI, MS, MGI, 

• Like 1
  • Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...