Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Las más decentes son precisamente las "famosas " retadoras imagínense si rogando este es el nivel porque en los regionales no sacan nada , no me quiero imaginar con mi padrino Tito como seria el nivel . @Carlostone

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Qué horrendas, dirán lo que quieran, pero la más interesante de rostro es la cuerpo de rana y patas de zancudo Juanet Leyva.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué horrendas, dirán lo que quieran, pero la más interesante de rostro es la cuerpo de rana y patas de zancudo Juanet Leyva.

Sin ser hater, pero no se salva ninguna todas están HORRIBLES se extrañará a Tatiana 

Publicado

Santísimo, definitivamente la vida debería tener el botón de "desveo" q mayor cardumen de horrendas, definitivamente en esas tierras no hay belleza.

• Haha 2
Publicado
hace 30 minutos, ElBaneado dijo:

Santísimo, definitivamente la vida debería tener el botón de "desveo" q mayor cardumen de horrendas, definitivamente en esas tierras no hay belleza.

:haha:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ganará la Leyva y se acordarán de mi :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Con razón este año mis amigos peruanos no andan alardeando a sus retadoras jajaja!

Publicado
hace 7 horas, Alejandrito dijo:

Sin ser hater, pero no se salva ninguna todas están HORRIBLES se extrañará a Tatiana 

Pero si esa labiotieso es horrenda también! Y desabrida de paso :cafe: las de este año nada tienen que envidiarle

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana cannavo dijo:

Pero si esa labiotieso es horrenda también! Y desabrida de paso :cafe: las de este año nada tienen que envidiarle

Tatiana me gusta y creó que lo sabes, más que todo porque ella tiene un aura muy bonito y me encanta que siempre está sonriendo. Ella y la MW 2004 son las reinas que me gustan del Perú

Las de este año, si están horrendas y eso que las vistas son sus mejores cartas

Publicado
Ahora, Alejandrito dijo:

Tatiana me gusta y creó que lo sabes, más que todo porque ella tiene un aura muy bonito y me encanta que siempre está sonriendo. Ella y la MW 2004 son las reinas que me gustan del Perú

Las de este año, si están horrendas y eso que las vistas son sus mejores cartas

Maju, Janick, Luciana, Kelin y Deborah Sulca las mías :cafe:

De las de este año, si las favoritas son sus mejores cartas no me quiero imaginar el resto :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...