Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

:wuakala:

GsXY2yvXsAA9eyN?format=jpg&name=900x900

Literalmente se le ponen de tapete! Que bajas son.

Publicado
hace 42 minutos, Strombuk dijo:

A este es al que las peruanas le besan las patas?

Tesora, papi nawat sabe del exito de las peruanas, nos adora y por eso tambien pega sin piedad nacolandezas, sabe que son sinonimo de pobreza y fracaso :ak:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Mientras a su País  les sigan regalando clasificaciones  le seguirán lamiendole las suelas .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
1 hour ago, Cataleya Kinterro dijo:

¡El señor no pega una sola! Después de la escandalosa renuncia de Rachel Gupta como Miss Grand International 2024, episodio en el que se han hecho muchos aspavientos, llenos de dimes y diretes; ahora le tocó presenciar cómo en la India (mismo país de donde es la señorita Gupta) coronaron a Opal Suchata como Miss World 2025, candidata a la que él mismo había llamado una "traidora" y a la que no permitirá dar su despedida como Miss Universe Thailand.

¿Qué os parece? :mequiere:

image.thumb.png.8d63ea9fbb0d2666533eeb891cdea11a.png

image.thumb.png.95fdc429cddc6640b6d37ee671061dc6.png

Tesora no ha sido una mala semana...

Papi nawat tiene todo listo para coronar a veena y dejar atrás el hype de mami morley con la nopal.. los thais prefieren el MU que el World..

Por si fuera poco esta semana lo oficializaron como el director de Asiana para el MU, es decir controlará todo Asia y Oceania y pegará a las Indias bagras oradoras sin piedad!

nawat.png

Editado por RocioVirginia
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora, papi nawat sabe del exito de las peruanas, nos adora y por eso tambien pega sin piedad nacolandezas, sabe que son sinonimo de pobreza y fracaso :ak:

Por eso le besan las patas y se le ponen de tapete?

En Peddu no conocen la dignidad, cierto?

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Payasa es realmente patético tener que  crear una peluca para un poco más arrodillarse y lamerle las suelas a un anciano asqueroso y motonamo  pobres seres la palabra vergüenza y dignidad a ustedes les queda corta.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Payasa es realmente patético tener que  crear una peluca para un poco más arrodillarse y lamerle las suelas a un anciano asqueroso y motonamo  pobres seres la palabra vergüenza y dignidad a ustedes les queda corta.

Tesora tu unico argumento es decir peluca a medio foro. Sinvergúencería es estar en un foro siendo de peguador y defender al miss barro solo porque dos de las tuyas abrieron las piernas por corona, por algo no es grand slam :lol:

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Por eso le besan las patas y se le ponen de tapete?

En Peddu no conocen la dignidad, cierto?

Tesora el mechicolandia no existe la dignidad , usted siempre tienen que pagar favores para ganar algo :lol:

• Haha 2
Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Tesora tu unico argumento es decir peluca a medio foro. Sinvergúencería es estar en un foro siendo de peguador y defender al miss barro solo porque dos de las tuyas abrieron las piernas por corona, por algo no es grand slam :lol:

Yo no tengo la culpa qué ustedes sola se delaten queridisima .. a mis Reinas no las a visto saliendo de los hoteles, peor en antros y borrachas, y cabalgando dónde tú  ya sabes,mientras tú vives de supuestos  y chimes de peluqueras yo sí puedo hablar con propiedad y con pruebas de las tuyas querida peluquita aquí  no tienes ninguna cálidad moral para hablar de ninguna Reina sabiendo la REPUTACION de las tuyas 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo no tengo la culpa qué ustedes sola se delaten queridisima .. a mis Reinas no las a visto saliendo de los hoteles, peor en antros y borrachas, y cabalgando dónde tú  ya sabes,mientras tú vives de supuestos  y chimes de peluqueras yo sí puedo hablar con propiedad y con pruebas de las tuyas querida peluquita aquí  no tienes ninguna cálidad moral para hablar de ninguna Reina sabiendo la REPUTACION de las tuyas 

Tesora, Global los sacó a patadas del grand slam precisamente por los escándalos sexuales... nada de chismes

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 19 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora, Global los sacó a patadas del grand slam precisamente por los escándalos sexuales... nada de chismes

Bueno te recuerdo que el grand no es solo un badword-TI-BU-LO si no pregúntale a Anne y a Devora Medina es un centro de entretenimiento y un Circo 🎪  barato qué ustedes aman porqué  allí le coronaron una de la MGI más feas y una nula por bots .

.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 40 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

cuanta nivel de lambisconería maneja esa enana embustera ! Tal para cual con el nawat y la @Cesar

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...