Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se debe estar debatiendo dentro de la Organización Miss Universo, coronar a una mujer muy carismática, una diva con gran presencia escénica, con muchos seguidores en redes sociales, que no haya estado involucrada en escándalos, relacionada con las pasarela y la moda, con  un gran discurso y oratoria y con muchísimos seguidores en redes sociales.

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

Se debe estar debatiendo dentro de la Organización Miss Universo, coronar a una mujer muy carismática, una diva con gran presencia escénica, con muchos seguidores en redes sociales, que no haya estado involucrada en escándalos, relacionada con las pasarela y la moda, con  un gran discurso y oratoria y con muchísimos seguidores en redes sociales.

Que la Opal rescinde su contrato y se presenta otra vez al MU? Noticia bomba, pues. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Que la Opal rescinde su contrato y se presenta otra vez al MU? Noticia bomba, pues. 

Xx

Ay por favor

Xx

• Haha 1

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Xx

Ya la Opal es Miss World amiga. Por cierto, ya es hora que pagues tu deuda conmigo!

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Nita dijo:

Ya la Opal es Miss World amiga. Por cierto, ya es hora que pagues tu deuda conmigo!

No mi amor, era si ganaba MU. 

Recuerda, recuerda... 

God try. 

Xx

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Nita dijo:

Destacas dos veces el hecho de que tenga muchos seguidores en redes sociales, apuestas a Luciana Fuster acaso?

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Destacas dos veces el hecho de que tenga muchos seguidores en redes sociales, apuestas a Luciana Fuster acaso?

NO, ELLA NO, ELLA NO CALZA LOS ZAPATOS DE LA MISS UNIVERSO QUE BUSCAN, TE PUEDO DAR UN EJEMPLO APROXIMADO DE LO QUE BUSCAN, NO NECESARIAMENTE ELLAS, PERO SE APROXIMAN:

JAZZY CHEWTER, PODRÍA SER CORONADA MISS UNIVERSO, REPRESENTANDO A TAILANDIA EN UN FUTURO PRÓXIMO. ES UNA BOMBA:

https://www.instagram.com/jazzychewter/?hl=es

O UNA STEPHANÍA STEGMAN,

SON SOLO UN EJEMPLO DEL PERFIL QUE BUSCAN A MI ENTENDER, PERO HAY QUE SEGUIR PASEÁNDOSE POR NOMBRES A VER.

FÍJATE QUE LA STEGMAN FUE INVITADA EN ALGO RECIENTE DEL MISS UNIVERSE LATINA, "LA ESTÁN ACERCANDO AL FUEGO"

https://www.instagram.com/p/DKAXPquSeDC/?img_index=1

EN EL MOMENTO QUE ELLA DECIDA, TENDRÁ ESA PUERTA ABIERTA

Publicado

Yo creo que este resultado de hoy le da un espaldarazo a las latinas que se posicionen como favoritas… es el único mercado que podría competirle a los asiáticos, pero a su vez, lograr que ellos mismos la acepten y la inviten para buscar las odiosas comparaciones a las que siempre las quieren someter.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo creo que este resultado de hoy le da un espaldarazo a las latinas que se posicionen como favoritas… es el único mercado que podría competirle a los asiáticos, pero a su vez, lograr que ellos mismos la acepten y la inviten para buscar las odiosas comparaciones a las que siempre las quieren someter.

Así es!

Incluso, sabes algo, creo que hasta a la Maloba colombiana se le abrieron las opciones, si la manejan bien, podría acercarse a lo que ellos buscan... No se que opinas y si coincides conmigo en esta última!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...