Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Como ha quedado la americana? Era la más belly. 

Xx

Porque eres tan zo.rrita baby? :jiji:

Publicado

La Morley corto cabezas como se le dio la gana... 

Publicado

Es que no solo No figuró la ganadora, sino que el del top 4, ninguna estuvo en esa instancia y del top 8 solo 2 (Filipinas y Brasil)…

todo mal!

Publicado

Yo les dije que la Morley se había quedado tiesa de coraje cuando Somalia contó su historia y no me equivoqué. Antes no se la madreó y se limitó a pegarla en las 40.

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

La Morley corto cabezas como se le dio la gana... 

Comenzando por la de tu Stacy Malibú

Publicado

Quitaron a Indonesia porque en la ronda de preguntas del top 10 hubiese opacado a la tailandesa :esonosehace: ambas con belleza mediocre, la ganadora era SOMALIA, una mujer con historia de vida y bella

Publicado

Esto es para no volver darle importancia a los tops de estos dique expertos:mequiere:

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Es que no solo No figuró la ganadora, sino que el del top 4, ninguna estuvo en esa instancia y del top 8 solo 2 (Filipinas y Brasil)…

todo mal!

Creo que todavía se toma en cuenta la evaluación que les hacen durante la concentración. Eso también ayuda a las chicas, aunque para nosotros parezca que no están destacando en los ft 

Publicado
hace 3 horas, Cataleya Kinterro dijo:

Hijo que en realidad no es hijo de ella sino de Eric Morley y su anterior matrimonio, la doña como tal nunca tuvo hijos propios :silvando:

Khaaaaaa?

Siempre pensé que ese pelón  era su hijo 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...