Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Como ha quedado la americana? Era la más belly. 

Xx

Porque eres tan zo.rrita baby? :jiji:

Publicado

Es que no solo No figuró la ganadora, sino que el del top 4, ninguna estuvo en esa instancia y del top 8 solo 2 (Filipinas y Brasil)…

todo mal!

Publicado

Yo les dije que la Morley se había quedado tiesa de coraje cuando Somalia contó su historia y no me equivoqué. Antes no se la madreó y se limitó a pegarla en las 40.

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

La Morley corto cabezas como se le dio la gana... 

Comenzando por la de tu Stacy Malibú

Publicado

Quitaron a Indonesia porque en la ronda de preguntas del top 10 hubiese opacado a la tailandesa :esonosehace: ambas con belleza mediocre, la ganadora era SOMALIA, una mujer con historia de vida y bella

Publicado

Esto es para no volver darle importancia a los tops de estos dique expertos:mequiere:

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Es que no solo No figuró la ganadora, sino que el del top 4, ninguna estuvo en esa instancia y del top 8 solo 2 (Filipinas y Brasil)…

todo mal!

Creo que todavía se toma en cuenta la evaluación que les hacen durante la concentración. Eso también ayuda a las chicas, aunque para nosotros parezca que no están destacando en los ft 

Publicado
hace 3 horas, Cataleya Kinterro dijo:

Hijo que en realidad no es hijo de ella sino de Eric Morley y su anterior matrimonio, la doña como tal nunca tuvo hijos propios :silvando:

Khaaaaaa?

Siempre pensé que ese pelón  era su hijo 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...