Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Carlostone dijo:

Ella no figura en nada para el MU, simplemente nunca concurso... 

Es y será un DESECHO  porqué primero lunes que Martes es decir elle fue primero Reina del MU .

• Upvote 2
Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

Es bella y siempre tuvo aura de reina pero me parece super injusto porque la Morley exige un concurso especial a los países latinos Además Opal  fue designada

Felicitaciones @Nita tú siempre  la apoyaste desde que postulo al Miss Thailandia para Miss Universo y dijiste que se coronaba, no fue MU pero se coronó MW.

Gracias mi corazón!

Ojalá y me pasara lo mismo con Camilita Chacón, lo estoy deseando!

• Like 1
Publicado
hace 17 minutos, diana cannavo dijo:

pero fíjate que Opal fue designada, y ganó

yo creo que la vieja nos exige mucho, como no le hacemos concurso aparte que esté a la altura del MVU sino que lo hacemos en el estudio 1 de VV y con las mismas candidatas que después van a la semana a disputarse en MVU y como de paso tampoco elegimos niñas con proyectos sociales contundentes de años, pues tu me dirás

aún así Val debió estar entre las 40 aunque para mi top 40 es igual a pegada :cafe:

Todavía hay cosas que no hemos hablado.

Lo de la Sra Morley con Venezuela tiene una respuesta, pero por aquí sabes que no puedo escribirlo!

Mientras Julia viva, creo que más nunca una venezolana será coronada Miss World. 

• Sad 1
Publicado
hace 31 minutos, diana cannavo dijo:

pero fíjate que Opal fue designada, y ganó

yo creo que la vieja nos exige mucho, como no le hacemos concurso aparte que esté a la altura del MVU sino que lo hacemos en el estudio 1 de VV y con las mismas candidatas que después van a la semana a disputarse en MVU y como de paso tampoco elegimos niñas con proyectos sociales contundentes de años, pues tu me dirás

aún así Val debió estar entre las 40 aunque para mi top 40 es igual a pegada :cafe:

Si, en realidad yo creo que esta vieja anda quisquillosa desde la ivian xq no enviamos a la titular al miss mundo y siempre se ha hecho una pantomima para intentar engañarla y no ha caido. 

• Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

Si, en realidad yo creo que esta vieja anda quisquillosa desde la ivian xq no enviamos a la titular al miss mundo y siempre se ha hecho una pantomima para intentar engañarla y no ha caido. 

Ni caerá más nunca!

• Haha 1
Publicado
hace 20 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Pero si esa fea ni siquiera brilló durante toda la competencia 

Fea no es  es muy bella ,pero si tienes razón otras brillaron más , ahora  ya saben que  gana la que le gusta a la Morley

Publicado

Ya @Carlostone se cambió el nick a "Desecho de la trans" y se puso la foto de la Miss World actual perdiendo en Miss U. o su doble moral no le da para tanto? :cafe:

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
On 5/31/2025 at 14:51, Nita dijo:

Ay que desgraciada amix!

Mi niña sabia que se le haria justicia

que felicidad ahora si hay reina integra

• Thanks 1
Publicado
hace 22 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mi niña sabia que se le haria justicia

que felicidad ahora si hay reina integra