Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Opal Suchata Chuangsri ha sido titulada y coronada Miss World 2025

Opal Suchata Chuangsri, una excepcional e inigualable reina de belleza, ha sito titulada y coronada Miss World 2025.

Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, es la septuagésima segunda (72.ª) Miss World en la historia del concurso y la primera tailandesa que alcanza el título y la corona para su país.

¿Quién es Opal Suchata Chuangsri?

Opal Suchata Chuangsri nació el 20 de marzo del 2003 en Phuket. Está titulada en "Artes Chinas" en la Triam Udom Suksa, escuela secundaria que tiene dentro de su pensum el enseñar variedad de idiomas a sus alumnos, por lo que tiene habilidades lingüísticas dignas de admirar, pudiendo expresarse hasta en cuatro idiomas: tailandés, inglés, chino mandarín y español.

En la actualidad, Opal cursa estudios superiores en la Facultad de Ciencias Políticas, subdivisión de Relaciones Internacionales de la Universidad Thammasat. 

A los 16 años de edad, Opal Suchata Chuangsri tuvo que hacerle frente a un problema de salud al serle diagnosticado un bulto de 10 cm en sus senos, sometiéndose a una cirugía para extirparlo. Esta condición fue un punto de inflexión para Opal, quien se inspiró a participar en los concursos de belleza con el propósito para crear conciencia sobre el cáncer de mama, iniciando así un programa de acción para la prevención y lucha contra este mal que hoy constituye la principal amenaza para la salud de las mujeres en Tailandia y todo el mundo.

Noticia en desarrollo...

Miss World 2025.png

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Felicidades amix!!!! era ella y nadie más, hoy brilló, vestida para ganar :cafe:

• Thanks 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana cannavo dijo:

Felicidades amix!!!! era ella y nadie más, hoy brilló, vestida para ganar :cafe:

Ay amix, Opal lo logró...

Ahora viene un año más de trabajo y actividades.

Creo que la Opal compró un container de Guaraná, desde el 2022 no ha parado esa niña...

Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

Ay amix, Opal lo logró...

Ahora viene un año más de trabajo y actividades.

Creo que la Opal compró un container de Guaraná, desde el 2022 no ha parado esa niña...

era claro que ganaría, así no haya arrasado en los FT

en fin, una MW de lujo al igual que su antecesora :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

felicidades a los thai del foro... ay cierto no hay ninguno, bien por opal... debio ganar miss U. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, diana cannavo dijo:

era claro que ganaría, así no haya arrasado en los FT

en fin, una MW de lujo al igual que su antecesora :cafe:

La agenda de actividades de Opal no tiene precedentes, desde encuentros con representantes de la Organización Mundial de la Salud, Centros Hospitalarios y sin dejar a un lado el histórico recibimiento en Tailandia como primera reina que lleva la corona de Miss World. 

Además del encuentro con representantes de la Casa Real de Tailandia. Amiga, la Julia Morley se llenó de gloria. Fue demasiado inteligente al coronar a una reina como Opal...

Ja, y todo en las narices de Nawat y Anne.

LO QUE VIENE NO TE LO PIERDAS, ES HISTÓRICO!

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

felicidades a los thai del foro... ay cierto no hay ninguno, bien por opal... debio ganar miss U. 

amix tienes que felicitar a los foristas de Martinica del foro por su miss World América :cafe:

• Haha 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana cannavo dijo:

amix tienes que felicitar a los foristas de Martinica del foro por su miss World América :cafe:

hahaha me meoo... AMOR y tus velas funcionaron dejaste a puerto rico JUSTO en el lugar merecido...

pd: yo me meo es q no han creado tema con la disque suprema lavadero siempre vi a esa vieja bien FEA. :haha:

• On Fire 1
Publicado
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyy la primera para Thailand... 

Amiga, ¿ahora celebras los desechos de papi Anne?

• Haha 1
Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Amiga, ¿ahora celebras los desechos de papi Anne?

Ella no figura en nada para el MU, simplemente nunca concurso... 

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

hahaha me meoo... AMOR y tus velas funcionaron dejaste a puerto rico JUSTO en el lugar merecido...

pd: yo me meo es q no han creado tema con la disque suprema lavadero siempre vi a esa vieja bien FEA. :haha:

mis velones nunca fallan, esa mustia ni la de Brasil jamás serían Miss World America y ninguna fue :cafe:

por cierto, la de Martinica me hizo recordar full a la niña Andrea Romero chamo 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Ella no figura en nada para el MU, simplemente nunca concurso... 

¿de verdad??? no me digassss :cafe:

miss-universo.png

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana cannavo dijo:

mis velones nunca fallan, esa mustia ni la de Brasil jamás serían Miss World America y ninguna fue :cafe:

por cierto, la de Martinica me hizo recordar full a la niña Andrea Romero chamo 

jajaja pero la romero es mas bella ❤️ Eso si para mi era EVIDENTEEE que no ganaria otra q thailandia obviamente a esa vieja morley no le convendria jamas coronar a una islita q nadie sabe donde esta :cafe:

obvio puerto rico y brasil no debian ganar, gracias x esos sirios amor ❤️ SIEMPRE EFECTIVOS. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...