Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a buena hora me vienen a reactivar el foro, yo que me quería burlar de un@s cuant@s por allí y resulta que descabezaron a mi niña :memeo:

ya yo sabía que mi niña se pegaría (mereció más pero bueno), bastante que me lo dijeron pero a mi se me dió la real gana de apoyarla, y a callar todo el mundo que GANADORA HAY UNA SOLA, como dice mi amiguito @Strombuk de 1st RU para abajo todas son PERDEDORASSSSSSSSSS :cafe:

yo feliz con la elección de Opalita, a los que se juraban que porque fulana había clasificado en 4 FT o mengana había ganado 2 y llegado lejos en 1 pues déjenme decirles que quedaron aplaudiendo toditassss

hasta una de las megafavoritas Sudafrica se quedó estampillada en las 120 O SEA

y el cuento que que la Morley no elije designadas así los leo, vestida para ganar y lista para recibir corona:cafe:

82020911f7fd4ed0af7b61d72130aa7bOpal-Suchata-miss-world-1.png?impolicy=M

quiero además felicitar a los nacid@s y criad@s en Martinica del foro, la negrita quien por cierto me hizo recordar a la niña Andrea Romero con su look afro por poco se corona la condenada, gracias a Dios la descabezaron de primera al momento de anunciar los resultados finales :cafe:

la  Polaca y la de Etiopía de dónde salieron esas mujeres por Diosss :acorrer:

y bueno, un mujerero allí que nada que ver en ese top 40 pero así es el MW señoresss, de Latinoamérica apenas 3 en el top 20, por cierrrrrto la sirenita que iba sola por América y el Caribe como que se perdió en el camino porque no la vi coronarse como reina de las Américas, alguien que me cuente qué pasó allí, ¿sería que a la del valle y la Willnelia se les olvidó votar hoy?:cafe:

el formato super aburrido, pero es el MW, no se puede esperar más creo

y en cuanto a Opal, será que mami Anne y papi Rocha la felicitarán? estoy esperando ese comunicado de felicitación a mi niña

los leo mis niñ@s, ahora a enfocarse en el próximo concurso, besitos

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El formato aburrido si, pero al menos este año le dieron mas importancia a las candidatas, el año pasado lo llenaron de spam. 

MW que no corta cabezas no es MW, ame cada descabezada. Sudafrica llegó como ganadora pero poco a poco fue desapareciendo. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

El formato aburrido si, pero al menos este año le dieron mas importancia a las candidatas, el año pasado lo llenaron de spam. 

MW que no corta cabezas no es MW, ame cada descabezada. Sudafrica llegó como ganadora pero poco a poco fue desapareciendo. 

el año pasado ni me molesté en verlo, no tenía representante :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Lo que no me gustó es como las llamaban por orden alfabético…tremenda estupidez

• Upvote 1
Publicado

No les salió el formato de la coronación de Vanessa todas gritando de felicidad y amor y a la opal todas la miraban así:

images?q=tbn:ANd9GcRQIz4KsmIbej46ATBeBzZ

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Edward Narvaezz dijo:

Muy aburrido 

Aburridisimoooooo :acorrer:

Lo único bueno fue la ganadora :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Nopal Suchiate claramente era la ganadora 

No vi el concurso se me hace de lo más aburrido, y más que Mariely no clasificó así que no hubo rela interés 

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Nopal Suchiate claramente era la ganadora 

No vi el concurso se me hace de lo más aburrido, y más que Mariely no clasificó así que no hubo rela interés 

:aburrido:

Publicado

Te dije chama que Peppa debía volver a Discovery Kids, nada hacía en Miss Mundo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...