Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a buena hora me vienen a reactivar el foro, yo que me quería burlar de un@s cuant@s por allí y resulta que descabezaron a mi niña :memeo:

ya yo sabía que mi niña se pegaría (mereció más pero bueno), bastante que me lo dijeron pero a mi se me dió la real gana de apoyarla, y a callar todo el mundo que GANADORA HAY UNA SOLA, como dice mi amiguito @Strombuk de 1st RU para abajo todas son PERDEDORASSSSSSSSSS :cafe:

yo feliz con la elección de Opalita, a los que se juraban que porque fulana había clasificado en 4 FT o mengana había ganado 2 y llegado lejos en 1 pues déjenme decirles que quedaron aplaudiendo toditassss

hasta una de las megafavoritas Sudafrica se quedó estampillada en las 120 O SEA

y el cuento que que la Morley no elije designadas así los leo, vestida para ganar y lista para recibir corona:cafe:

82020911f7fd4ed0af7b61d72130aa7bOpal-Suchata-miss-world-1.png?impolicy=M

quiero además felicitar a los nacid@s y criad@s en Martinica del foro, la negrita quien por cierto me hizo recordar a la niña Andrea Romero con su look afro por poco se corona la condenada, gracias a Dios la descabezaron de primera al momento de anunciar los resultados finales :cafe:

la  Polaca y la de Etiopía de dónde salieron esas mujeres por Diosss :acorrer:

y bueno, un mujerero allí que nada que ver en ese top 40 pero así es el MW señoresss, de Latinoamérica apenas 3 en el top 20, por cierrrrrto la sirenita que iba sola por América y el Caribe como que se perdió en el camino porque no la vi coronarse como reina de las Américas, alguien que me cuente qué pasó allí, ¿sería que a la del valle y la Willnelia se les olvidó votar hoy?:cafe:

el formato super aburrido, pero es el MW, no se puede esperar más creo

y en cuanto a Opal, será que mami Anne y papi Rocha la felicitarán? estoy esperando ese comunicado de felicitación a mi niña

los leo mis niñ@s, ahora a enfocarse en el próximo concurso, besitos

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El formato aburrido si, pero al menos este año le dieron mas importancia a las candidatas, el año pasado lo llenaron de spam. 

MW que no corta cabezas no es MW, ame cada descabezada. Sudafrica llegó como ganadora pero poco a poco fue desapareciendo. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

El formato aburrido si, pero al menos este año le dieron mas importancia a las candidatas, el año pasado lo llenaron de spam. 

MW que no corta cabezas no es MW, ame cada descabezada. Sudafrica llegó como ganadora pero poco a poco fue desapareciendo. 

el año pasado ni me molesté en verlo, no tenía representante :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Lo que no me gustó es como las llamaban por orden alfabético…tremenda estupidez

• Upvote 1
Publicado

No les salió el formato de la coronación de Vanessa todas gritando de felicidad y amor y a la opal todas la miraban así:

images?q=tbn:ANd9GcRQIz4KsmIbej46ATBeBzZ

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Edward Narvaezz dijo:

Muy aburrido 

Aburridisimoooooo :acorrer:

Lo único bueno fue la ganadora :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Nopal Suchiate claramente era la ganadora 

No vi el concurso se me hace de lo más aburrido, y más que Mariely no clasificó así que no hubo rela interés 

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Nopal Suchiate claramente era la ganadora 

No vi el concurso se me hace de lo más aburrido, y más que Mariely no clasificó así que no hubo rela interés 

:aburrido:

Publicado

Te dije chama que Peppa debía volver a Discovery Kids, nada hacía en Miss Mundo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...