Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE EL FORO SE CAIGA EN PLENA FINAL DEL SEGUNDO CONCURSO MÁS IMPORTANTE ES RAZÓN DE PESO PARA QUE RUEDEN CABEZAS

• Upvote 1
Publicado

Estoy de acuerdo, es inaceptable qué yo me haya perdido la pegada de Pepa :nono:

Publicado

Amix, ¿viste cómo otro año pasó y nuestro país Colombia sigue sin Miss Guorld? :sol: Y en el 2026 también nos vamos a pegar, eso es completamente seguro :mequiere:

• Sad 1

Publicado

Terrible todo, es evidente que están atacando, esperemos que Divi tome cartas en el asunto.

Publicado

No es la primera vez que pasa, de verdad no entiendo 

Publicado

Yo iba a abrir una dinámica de predicciones express y quedé 🧍🏽‍♂️ 

• Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Se perdieron la final del miss world, el man of the world y la top model of the world. 

Publicado

@Quantum anda más ocupado dando warnings a alguien que le diga obesa a la del Valle que atendiendo el foro en si!

• Upvote 1
Publicado

Divi no sabía que estaba caído, pero también nadie le habla para que despierte al Quantum.

• Haha 2
Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

@Quantum anda más ocupado dando warnings a alguien que le diga obesa a la del Valle que atendiendo el foro en si!

@Quantum acosandote y burlando a Reinas. Screenshot 

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, VINCE dijo:

Esas dinámicas se tienen que abrir desde una semana antes, precisamente para evitar eso.

@EL MIL AMORES quedó tieso y no abrió el tema de predicciones oficial, así no podremos acumular puntos para saber quién es el Missólogo del año :tomatoma:

Publicado

Lo hacen intencionalmente amores, sucedio tambien previamente en la final de otro concurso internashional. :unsure:

Publicado
hace 7 horas, VINCE dijo:

Todos quedamos payasitos, el foro inactivo uno de los días más importantes del año en lo referente a concursos de belleza.

5d0ea5499b51511bcff4ff6b56f58cc1.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...