Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Que bella la MW Asia, quien es?

Filipinas!

Publicado
hace 3 horas, VINCE dijo:

¿Qué opinan?

502730390-18387106546140944-210287585311

503000640-18066724019014465-599955013412

ÁFRICA:  Etiopía - AMÉRICAS: Brasil - ASIA: Filipinas (asumió)

CARIBE: Martinica - EUROPA: Polonia - OCEANÍA: Australia

Solo la brasilera salió bien librada... Todas las demás se ven bien feitas hasta lo MW saliente...

Este año el nivel de belleza física quedó bien lejos en MW.

Publicado
hace 32 minutos, Cesar dijo:

Solo la brasilera salió bien librada... Todas las demás se ven bien feitas hasta lo MW saliente...

Este año el nivel de belleza física quedó bien lejos en MW.

No vales ni tres tiros!

Publicado
hace 4 horas, thebest dijo:

Me regocijo con lo india y la isla del espanto, se quedaron sin reinado continental y la vieja con su preferencia ciega por Brasil siempre llegan al top 8 sin merecerlo 

La Morley muy seguramente tuvo un macho brasileño que le anduvo acomodando la matriz porque no me explico tanta preferencia por un mismo país 

Publicado

Yo me pregunto qué hubiese pasado si se metían dos caribeñas al top 2 continental, le correspondía a una ser Reina de las Americas pero entonces al terminar el show iban a despojar a una de ellas de la banda para pasársela a una reina de territorio verdaderamente continental o hubiese quedado en manos de una Caribeña? 

Publicado

Pero si en la final dijeron clarito, Martinique Reina de Las Americas y the Caribbean, que hace la brasuca con esa banda? 

Publicado

Qué diosa Krystyna, destruyó a cada una de las que posaron junto a ella en esa foto, incluida obviamente la Nopal que se ve bien comunaza.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...