Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¿Qué opinan?

502730390-18387106546140944-210287585311

503000640-18066724019014465-599955013412

ÁFRICA:  Etiopía - AMÉRICAS: Brasil - ASIA: Filipinas (asumió)

CARIBE: Martinica - EUROPA: Polonia - OCEANÍA: Australia

• Like 1
  • Thanks 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Polonia y Etiopía llegaron demasiado lejos.

Usa merecía top 8

Esperaba a la anfitriona en el top 8 

Publicado

Me regocijo con lo india y la isla del espanto, se quedaron sin reinado continental y la vieja con su preferencia ciega por Brasil siempre llegan al top 8 sin merecerlo 

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado

Lo de Trinidad y Tobago , Brasil , Jamaica y compañía ya es demasiado descaro por parte de esta señora , todos los años mete casi los mismos Países , lo veo una falta de respeto para muchas chicas que  también quieren cumplir sus sueños ...

• Haha 2
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Detesto a esa bruja Brasuca!

Por lo menos Jasmincita se llevó el reinado continental amix!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

Por lo menos Jasmincita se llevó el reinado continental amix!

Se vio muy obvio como le limpiaron el camino a Opal, por eso dejaron fuera a nuestra niña!

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo de Trinidad y Tobago , Brasil , Jamaica y compañía ya es demasiado descaro por parte de esta señora , todos los años mete casi los mismos Países , lo veo una falta de respeto para muchas chicas que  también quieren cumplir sus sueños ...

Así se deben sentir todos esos países con el Miss Universo en donde siempre clasifican los mismos países latinos pedorros de siempre, y hasta peor, porque ahora hasta van a meter a una "Miss Universe Latina".

¿Por qué no meten a concursar también a una "Miss Universe European o Miss Universe Asian"? :rolleyes:

He dicho, caso cerrado :tomatoma:

• Correct 1

Publicado

Esa de Brasil le robó el puesto a la Athena, se veía mejor que esa anciana. Morley y su gusto por esas horrendas. 

• Confused 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Jamás pensé que Etiopía fuese a llegar tan lejos pero se vio muy bella en la final!

Lo de Polonia sí no me lo explico :mellow: Ucrania no destacó en nada y también metida hasta la cocina, pero esta al menos es bella…

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Jamás pensé que Etiopía fuese a llegar tan lejos pero se vio muy bella en la final!

Lo de Polonia sí no me lo explico :mellow: Ucrania no destacó en nada y también metida hasta la cocina, pero esta al menos es bella…

Etiopía me sacó las de cocodrilo! Lloré como una magdalena.

Publicado

Ese puesto de reina de América para Brasil es eterno 😅 

• Like 1
Publicado

Escuché bien claro que el viejo cuncio que anunció reinas continentales dijo que esa pinche colonia francesa era la miss world america y caribe y ahora resulta que siempre no y brasil es reina continental por 57 vez otra vez? Jamás me había sentido tan traicionado por mi madrina 

tristezap3-llorarhastaquedarsedormida.gi

Publicado

La de Martinica era una negra guapa, injusto quedar debajo de los bagres de etiopia y polonia.

Le habria dado la corona en lugar de a la nopal.

Por cierto la filipina se ve mas guapa que la thai. No era fea como decían muchos

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...