Saltar al contenido

Gracias a la mas existosa y innocent Reina ever de MISS WORLD y pronto dueña mi Gordita Stephanie del Valle por su excelente trabajo de anfitriona del certamen.. 💥🔥

Recommended Posts

Publicado (editado)

Duele a quien le duele.

CNrFmdzM_o.jpg

VBM6vv0v_o.jpg

zuaTjoSk_o.jpg

Editado por Serpico
  • crypt keeper changed the title to Gracias a la mas existosa y innocent Reina ever de MISS WORLD y pronto dueña mi Gordita Stephanie del Valle por su excelente trabajo de anfitriona del certamen.. 💥🔥
Publicado

Se los vengo advirtiendo hace tiempooo que Stephanie será la heredera del Miss World

• On Fire 1
Publicado

Solo así fue que la sirena de temu pudo ganarsh el BWP 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Era asqueroso ver esos brazos de tamalera durante la transmisión 🤢

La Ponce de León muy dizque predilecta de la Morley pero en cuanto Stephanie y ella se amistaron de nuevo la botó como bolsa de papel :memeo:

Queda claro quién es la consentida de Mami Morley :ak: 

• On Fire 1
Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

La Ponce de León muy dizque predilecta de la Morley pero en cuanto Stephanie y ella se amistaron de nuevo la botó como bolsa de papel :memeo:

Queda claro quién es la consentida de Mami Morley :ak: 

👇IMG-20240916-200843.thumb.jpg.54bec13ae57af8c5d9b79546a795f24e.jpgshaking-guy.gif.aa1bdbb35ea071bafb591f043593df7f.gif

Publicado

Para ser honesto lo hizo muy bien, y su rostro luce aún más hermoso con esos kilitos de más, 

felicidades en general, Valeria merecía más, debió estar con Brasil en ese top 2 continental.

• Haha 2
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Para ser honesto lo hizo muy bien, y su rostro luce aún más hermoso con esos kilitos de más, 

felicidades en general, Valeria merecía más, debió estar con Brasil en ese top 2 continental.

Valeria de Venezuela?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Valeria de Venezuela?

Jajaja estás loco Amix, Valeria la boricua!

• Haha 1
Publicado

¿Cómo fue que de la noche a la mañana ahora ella y la señora de 85 años Julia Morley pasaron de ser enemigas mortales a ser las más íntimas amigas?

Publicado
hace 1 minuto, Cataleya Kinterro dijo:

¿Cómo fue que de la noche a la mañana ahora ella y la señora de 85 años Julia Morley pasaron de ser enemigas mortales a ser las más íntimas amigas?

Nunca fue enemigas. Stephanie ganó el caso. El culpable de la Demanda fue la inversionista gringo Brock Pearce.

Publicado
Ahora, Cataleya Kinterro dijo:

Yo te puedo explicar, mi preciosa. Stephanie y la Morley siempre fueron como madre e hija y Stephanie es la MW que más dinero le ha dejado a la organización, por algo la Morley la contrató para que siguiera con la organización luego de su reinado. Ahora la Morley también sabe que la engañaron con lo del fracaso del MW en Puerto Rico y sabe que Stephanie fue tan víctima como ella. La Morley también sabe que Stephanie hasta ahora ha salido totalmente victoriosa en la corte y sabe que, de surgir un pleito legal entre ella y Stephanie, ella está en las de perder, así que le conviene mantener a Stephanie cerca y contenta.

• On Fire 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...