Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cómo dejaron a la sthepanie del fraude con los crespos hechos creyendo que era mínimo top 4 

• Haha 2
Publicado

Disfrute ver a la sirena de la isla del terror pegada en las 20 cuando la tía pelona de las reinas juraba que no tenía competencia por América y la tenia de ganadora :memeo:

• Haha 2
Publicado

El Show estuvo bonito, aunque el desfile en traje de la India debió ser algo más dinámico, como con cantantes o algo así. 

El escenario perfecto, muy bello y un juego de luces divino.

La animación estuvo bien, me gustó ver a la Del Valle rompieron mitos luego del escándalo en PR durante el Mw que se celebró en la isla.

El bailarín estuvo fenomenal, fue mi parte favorita.

La MW saliente no desfilaba, levitaba la condenada, DIOSA se queda corta para describirla.

me parece que hubo sorpresa en el top, Haití, Jamaica y Panamá fueron un gran WTF al menos por América.

No tenía expectativas con Venezuela pero no se puede negar que uno se medio ilusiona cuando la ve ser top de un fast track tan importante y luego clasifica también en Multimedia, creí que la llamarían a las 10 continentales pues hizo más que varias que no clasificaron en nada.

Indonesia e India si sorpresivamente no avanzaron más.

Yo sabía el calibre de Tailandia, pero no se, nunca me ha gustado del todo, siento que su triunfo fue como el de Catriona en MU: vente que esto es tuyo.

Del top 4, ella lucía como la absoluta ganadora, pero Etiopía estaba bella bella, no la tenía en mi radar. 

Puerto Rico mereció más, muy bella, me atrevo a decir que la más bella por América después de ver el fraude que resultó la chilena.

El nivel de América tétrico, me gustó el trapo de Venezuela, fue bien vestida, y le dieron pantalla para cuando salió con el traje típico unos segundos para ella sola jeje.

Nada nuevo en MW, ya conocemos el formato y como funciona, se le abona mucho que es un certamen libre de tanto escándalo como están ahora MU y MGI.

Publicado (editado)

Gozando que  la Not Guilty Stephanie del Valle  a cayado a los haters del foro. Y sera la nueva dueña de MISS WORLD. 😉 y no la anciana de México. 

Editado por Serpico
Publicado
hace 2 horas, Serpico dijo:

Gozando que  la Not Guilty Stephanie del Valle  a cayado a los haters del foro. Y sera la nueva dueña de MISS WORLD. 😉 y no la anciana de México. 

Anciana cada que te miras en un espejo, pasiva del demonio, que ya todos te conocemos 🤢

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Anciana cada que te miras en un espejo, pasiva del demonio, que ya todos te conocemos 🤢

IMG-20240916-200843.thumb.jpg.54bec13ae57af8c5d9b79546a795f24e.jpg675249-crypt_keeper_large.png.c0c6176160b9bb3524d979b22ca6116c.png

Publicado

hubo varias partes favoritas bueno tampoco es q vi el concurso solo pedacitos pero cuando supe q varias q aca las ponian como ganadoras y terminaron haciendo el ridiculo fue chistoso entre ellas chile. 

Publicado
hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

hubo varias partes favoritas bueno tampoco es q vi el concurso solo pedacitos pero cuando supe q varias q aca las ponian como ganadoras y terminaron haciendo el ridiculo fue chistoso entre ellas chile

:haha:

• Haha 1

Publicado (editado)
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Pero me veo mas bello que usted mm🥒 care de ch olo.

Editado por Serpico

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...