Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Batacazos panamá y Haití, no entraron en ningún fasts y Haití shego tarde a la concentración.

Otro batacazo y que llego demasiado lejos es Ucrania, no entro en ningún fasts, solo ganar mejorsh diseño y top 8 dejando cks a wales e Irlanda.

el tocuyo es sudáfrica 

Sorpresa desagradable, la pegada de chile, esperaba que su experiencia y una buena entrevista le diera pa top 40.

Agrado versh algunas latinas pegadas, la vida me supo a frutas

Sorpresa la pegada de la indígena de Canadá 

Sorpresa desagradable Etiopía llegando lejos

Muy predecibles dando el top en orden alfabético 

La anfitriona CK en el top 20

La filipina quedó vestida y alborotada.

La bolicua CK 

Somalia fuera del top 20

La pegada de Francia 

Indonesia y Vietnam CKs en el top 40

NZ merecía top 20

Argentina top 20?

Editado por santa marbelis
  • Like 1
Publicado

Mis impresiones:

1. La doña Morley cada vez está más derretida y tiesa.
  2. No me explico en qué momento la Stephanie y la Morley se volvieron tan íntimas, hasta se agarraron de manos cuando la anciana de 85 años iba a nombrar a la ganadora.
  3. Hubo algunas caídas y tropiezos graciosos, en el intro con los trajes típicos hubo una negrita come coco africana (creo que Botswana) que se cayó. También la candidata de Armenia y la de China casi se estampan contra el suelo y se desgarran el endometrio.
  4. Queda una vez más demostrado que los fast tracks no sirven para un qlo y que la Morley corona a la que le dé la gana.
  5. A la Opal le limpiaron el camino :mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, Cataleya Kinterro dijo:

Mis impresiones:

1. La doña Morley cada vez está más derretida y tiesa.
  2. No me explico en qué momento la Stephanie y la Morley se volvieron tan íntimas, hasta se agarraron de manos cuando la anciana de 85 años iba a nombrar a la ganadora.
  3. Hubo algunas caídas y tropiezos graciosos, en el intro con los trajes típicos hubo una negrita come coco africana (creo que Botswana) que se cayó. También la candidata de Armenia y la de China casi se estampan contra el suelo y se desgarran el endometrio.
  4. Queda una vez más demostrado que los fast tracks no sirven para un qlo y que la Morley corona a la que le dé la gana.
  5. A la Opal le limpiaron el camino :mequiere:

Me faltó mencionar que...

OTRO AÑO QUE PASA Y COLOMBIA SIGUE SIN MISS WORLD

Publicado

Julia Morley siendo Julia Morley. Tanto Fast-Track y mini concurso para que gane y clasifique la que le da la gana.

Etiopía y Polonia 2do y 3er Lugar. Indonesia pegada en las 40 :memeo: la vieja es MALA

El concurso está cada año más aburrido y urge un cambio de formato.

• Correct 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Primer miss world que veo

Me pareció más entretenido y aún manteniendo su toque elegante y aristócrata 

Q se ponga más pilas el Miss universo ya cada ves es más tedioso verlos y aguantar esas 3 horas

Publicado

Ese top estuvo lleno de batacazos, salvó todo el desecho del MU como ganadora! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Es irritante  repudiable y detestable ver como la señora se burla de varios Países, la Chilena merecía clasificar y la dejó fuera del top,  increíble que meta siempre los mismos Países y margine a chicas que también se preparan para cumplir  sueños.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Me agradó que se pegara Venezuela, no sabes la felicidad que eso me genera :cafe:

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Me agrada que se pego la Muchacha de Sinaloa.  Especialmente de su fans del foro que siempre hacen predictions y nunca ganan y no  son humilde. 

• Upvote 1
Publicado

Mi parte favorita fue ver CK a la India en el top 20, ya con eso me sentía ganador y me daba igual quien ganará 

Publicado
hace 3 minutos, Serpico dijo:

Me agrada que se pego la Muchacha de Sinaloa.  Especialmente de su fans del foro que siempre hacen predictions y nunca ganan y no  son humilde. 

Los hijos de Chapo

• Haha 1
  • Upvote 1

Publicado

Que la del Valle es la persona más arribista en toda la historia del miss world 

98d9070c1ef6d91afeb2e4f017a66804.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...