Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Porque me resulta muy curioso que la noche del Miss Vzla cuando estábamos todos listos para celebrar su triunfo nos tumbaron el foro y ahora cuando estábamos todos listos para consolar a @diana cannavo y a @Jorgela ante lo que era un resultado inminente en el MW también nos tumbaron el foro… 

Las leo

• Haha 2
Publicado (editado)

Cómo disfrute este MW a cada una las fueron descabezando en el camino

Editado por santa marbelis
Publicado

Una iguana tumbó la transmisión. 

A propósito, me parece inaceptable que en medio de un concurso se caiga el foro. 

Publicado

ay yo no sé amix, no entendí porqué justo un día antes del MW tumbaron el foro :mellow:

sólo sé que me quedé esperando para felicitarte por el reinado de las Américas y el Caribe de la sirenita que iba sola :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana cannavo dijo:

ay yo no sé amix, no entendí porqué justo un día antes del MW tumbaron el foro :mellow:

sólo sé que me quedé esperando para felicitarte por el reinado de las Américas y el Caribe de la sirenita que iba sola :cafe:

Eso mismo esperando. 🤣🤣🤣🤣fLgmR6oS_o.thumb.jpg.de9056f5fbe60684f7a4546fa5690c96.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Serpico dijo:

Eso mismo esperando. 🤣🤣🤣🤣fLgmR6oS_o.thumb.jpg.de9056f5fbe60684f7a4546fa5690c96.jpg

la sirenita se perdió en el camino, yo juraba que sería top 4, como decían por allí :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 2 minutos, diana cannavo dijo:

la sirenita se perdió en el camino, yo juraba que sería top 4, como decían por allí :cafe:

BUENO NO SE SI @Boise PRlo dijo.  Pero por mi parte yo nunca dijo que ella sera top 4. Try again .😉 y mi Colorada y Dominicana aplasto a tu candidata. 

Editado por Serpico
Publicado

La Quantum activando el foro y con el tema de PR es la nueva Miss world listo para publicarlo y lo dejaron con los crespos hechos  :haha:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...