Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Porque me resulta muy curioso que la noche del Miss Vzla cuando estábamos todos listos para celebrar su triunfo nos tumbaron el foro y ahora cuando estábamos todos listos para consolar a @diana cannavo y a @Jorgela ante lo que era un resultado inminente en el MW también nos tumbaron el foro… 

Las leo

• Haha 3
Publicado (editado)

Cómo disfrute este MW a cada una las fueron descabezando en el camino

Editado por santa marbelis
Publicado
hace 5 minutos, Serpico dijo:

lol-1.gif.040a94aff9d2dea5a0342b58fee3fb14.gifIMG-0916.thumb.jpg.cc091b88c5f122a9893d55bcdc91b777.jpg260995508-375837984316097-849193722878094504-n.thumb.jpg.f0b45b8a2ff073684c529d3c9d4ec086.jpg

:memeo:

Publicado

Una iguana tumbó la transmisión. 

A propósito, me parece inaceptable que en medio de un concurso se caiga el foro. 

Publicado

ay yo no sé amix, no entendí porqué justo un día antes del MW tumbaron el foro :mellow:

sólo sé que me quedé esperando para felicitarte por el reinado de las Américas y el Caribe de la sirenita que iba sola :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana cannavo dijo:

ay yo no sé amix, no entendí porqué justo un día antes del MW tumbaron el foro :mellow:

sólo sé que me quedé esperando para felicitarte por el reinado de las Américas y el Caribe de la sirenita que iba sola :cafe:

Eso mismo esperando. 🤣🤣🤣🤣fLgmR6oS_o.thumb.jpg.de9056f5fbe60684f7a4546fa5690c96.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Serpico dijo:

Eso mismo esperando. 🤣🤣🤣🤣fLgmR6oS_o.thumb.jpg.de9056f5fbe60684f7a4546fa5690c96.jpg

la sirenita se perdió en el camino, yo juraba que sería top 4, como decían por allí :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 2 minutos, diana cannavo dijo:

la sirenita se perdió en el camino, yo juraba que sería top 4, como decían por allí :cafe:

BUENO NO SE SI @Boise PRlo dijo.  Pero por mi parte yo nunca dijo que ella sera top 4. Try again .😉 y mi Colorada y Dominicana aplasto a tu candidata. 

Editado por Serpico
Publicado

La Quantum activando el foro y con el tema de PR es la nueva Miss world listo para publicarlo y lo dejaron con los crespos hechos  :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...