Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Luego de interrogar a la Inteligencia Artificial, esta fue la respuesta:

similar.jpg

• Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Sera mi bebe? Se ha visto cabizbaja 🥺

Amor mío!

Ella hizo todo lo que tenía que hacer y lo hizo bien!

Al igual que en Miss Universo, tuvo un gran desempeño en esta ocasión.

Conozco su determinación, inteligencia y preparación, todo lo demás depende de otros...

La estoy apoyando desde hace muchos años y prácticamente he escrito su biografía para la web y los medios. ¿como puedo apoyar a otra?

Publicado
Ahora, Nita dijo:

Amor mío!

Ella hizo todo lo que tenía que hacer y lo hizo bien!

Al igual que en Miss Universo, tuvo un gran desempeño en esta ocasión.

Conozco su determinación, inteligencia y preparación, todo lo demás depende de otros...

La estoy apoyando desde hace muchos años y prácticamente he escrito su biografía para la web y los medios. ¿como puedo apoyar a otra?

Pero si te olvidaste de ella enseguida tras el MU y te fuiste a otra flor más olorosa, pajaro carpintero. 

Xx

• Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Pero si te olvidaste de ella enseguida tras el MU y te fuiste a otra flor más olorosa, pajaro carpintero. 

Xx

No me olvidé de ella, lo que sucede es que en esta ocasión, para Miss World, la estrategia a seguir es otra distinta al Miss Universo.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Nita dijo:

No me olvidé de ella, lo que sucede es que en esta ocasión, para Miss World, la estrategia a seguir es otra distinta al Miss Universo.

Claro, me cambias de tema. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Claro, me cambias de tema. 

Xx

No, pero es que en Miss World hay muchas candidatas compitiendo y hay que destacar a muchas, fíjate que de anticipado ya hay varias dentro del Top 40.

Con la Morley es otra cosa, es mejor ir a su ritmo y a su gusto, lo que ella decida es santa palabra y amén... ¡todos calladitos nos vemos más bonitos!

Publicado

@troglodita

De todas maneras ya vamos a entrar en la locura previa a la noche de coronación: La publicación de predicciones y Hot Picks...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...