obregonboy Publicado Mayo 29 Denunciar Publicado Mayo 29 (editado) La que más me sorprende es que Querétaro salió de la nada y esa niña tiene un rostro natural hermoso, creo que le faltará experiencia prácticamente es nueva en todo esto pero es una bella sorpresa. Nuevo León es bella también pero creo que pequeña igual se disfrutan ver estos rostros concursando. Editado Mayo 29 por obregonboy 1
obregonboy Publicado Mayo 29 Autor Denunciar Publicado Mayo 29 Ya quisieran muchos países un nivel así, en otros lados si acaso una o dos niñas están para corona.
troglodita Publicado Mayo 30 Denunciar Publicado Mayo 30 hace 53 minutos, obregonboy dijo: Ya quisieran muchos países un nivel así, en otros lados si acaso una o dos niñas están para corona. Chico yo las veo muy completas y muy bien, no se que dicen de riverazos. Felicidades. Xx
obregonboy Publicado Mayo 30 Autor Denunciar Publicado Mayo 30 hace 55 minutos, ABY dijo: Bellísimas hoy habrá sorpresas Quiénes son tus fav ?
ABY Publicado Mayo 30 Denunciar Publicado Mayo 30 hace 16 minutos, obregonboy dijo: Quiénes son tus fav ? Por ahora tengo en la mira a Ags, Baja California, sonora, jalisco, Michoacán.
obregonboy Publicado Mayo 30 Autor Denunciar Publicado Mayo 30 1 hour ago, ABY dijo: Por ahora tengo en la mira a Ags, Baja California, sonora, jalisco, Michoacán. A mi también me gusta Camila, MU Puebla, me parece muy sexy y además que ya tiene experiencia.
ABY Publicado Mayo 30 Denunciar Publicado Mayo 30 hace 5 minutos, obregonboy dijo: A mi también me gusta Camila, MU Puebla, me parece muy sexy y además que ya tiene experiencia. También me gusta pero la siento más modelo, Tabasco también me parece bella pero necesito verla montada en escenario
XAVY Publicado Mayo 30 Denunciar Publicado Mayo 30 Mi top 5 antes de la presentación de esta noche es: Aguascalientes Jalisco Sonora Puebla Tabasco Me gusta Nayarit y Veracruz son regias pero son de la estatura de Tatika Cameh. También me gusta Baja California y la CDMX.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión