Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga ya la gran Tatana Makarenko salió a demestir a la India. Nawat y la Morley son viejos zorros. 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

No defiendo al Grand, pero hay que ser justos, ya la org de Republica Checa ha salido a desmetirla, entonces si mintio en esa parte que se puede esperar de todo lo demás que dijo. El MW es otra cosa todos sabemos que es un concurso conservador y van a estar dizque vendiendo a las niñas, ya la Morley demostró que todo fue un invento y es más para cuidar a la niña dijo que el diario había inventado todo, eso es tener clase. Nawat te podrá decir que estas gorda pero no te humilla a nivel mundial haciendo ejercicios delante de la prensa como lo hizo el MU 

Nawat no es así, él es peor :tomatoma:

Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Amiga ya la gran Tatana Makarenko salió a demestir a la India. Nawat y la Morley son viejos zorros. 

La reina Filipina salió a desmentir a Nawat con su falsa información del supuesto pasaporte de Rachel, como allí no dices nada?

• On Fire 1
Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Es increible que hasta las mismas candidatas apoyen a la nueva MGI, al parecer lo que dijo la negra esa era verdad 

Que dijo la negra? 

Publicado

Yo esta vez si creo al Nawat no se por que pero me da la sensación que Rachel solo los utilizo 

Publicado
hace 57 minutos, Dragona dijo:

Yo esta vez si creo al Nawat no se por que pero me da la sensación que Rachel solo los utilizo 

@BELLEZA ANDINA

Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Que dijo la negra? 

No me lleves más a la playa, dijo. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Agarrarse a India de enemigo no me parece una decisión muy inteligente. Allí le tocó a la Nawat agachar la cabeza y congrasiarse con las filipinas :memeo:

• Haha 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Registros tan verídicos que terminaron filtrando el númeron de Kylie Versoza lolol un circo esta gente.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Se me hace tan naco y de lo último que un director internacional se ponga hacer esos shows como una adolescente en redes sociales hasta sacando fotos de las cirugías y todo de la mgi 

Super naquito y ridículo 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Carlostone dijo:

No te da vergüenza defender ese circo 🎪  barato solo porque coronaron dos bagres de tu País si no te hubiesen regalado esas coronas en estos momentos estarías escribiendo pestes 

Screenshot_20250529-181017_Instagram.jpg

Screenshot_20250529-180939_Instagram.thumb.jpg.d704f85ca0536a69ec68b0768fddaadb.jpg

Screenshot_20250529-181004_Instagram.jpg

Screenshot_20250529-180845_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Se me hace tan naco y de lo último que un director internacional se ponga hacer esos shows como una adolescente en redes sociales hasta sacando fotos de las cirugías y todo de la mgi 

Super naquito y ridículo 

Que ser tan repugnante, increíble como las locas lo apoyan

Screenshot_20250529-1914402.thumb.jpg.a54f83a36bdefccf1d8e833a2a45d299.jpgScreenshot_20250529-1914442.thumb.jpg.04dbb3b046fd6215113448b007fa48ca.jpg

Publicado

Me pregunto yo después de todo este escándalo la organización seguirá trabajando con este ser tan miserable y misogino? si su propio concurso lo autodestruyo imagínense ustedes el MU que se pongan las Pilas rocha y Annea ..No me sorprendería que el es quien este detrás de todo para minimizar el Reinado de vícki , es raro que desde que el entró todas las " cámaras " sean para las " famosas Reinas continentales " sobre todo para la Nulita compatriota de su Reina  no debe estar soportando que la misma Reina que el rechazo esté Reinando el Mu

Publicado
hace 17 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No te da vergüenza defender ese circo 🎪  barato solo porque coronaron dos bagres de tu País si no te hubiesen regalado esas coronas en estos momentos estarías escribiendo pestes 

Defender? Nawat ya la desmintió, lo mismo la directora de republica Checa. Que ha hecho Rachel hasta ahora sino llorar. 

No te parece raro que las chicas estén apoyando a la nueva MGI y felicitandola? O es que tambien ellas ahora son peruanas

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...