Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, santa marbelis dijo:

Que mardita no confías en pepa pig?!

Sho veo a Jamaica, Guyana, Surinam, Brasil, Canadá y chile o Paraguay.

Yo también veo a esas y además la paraguasha ya clasificó a 2 fast tracks, la chilena no ha destacado en nada.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

8

• Karla Vacigalupo

6

• Boise PR

6

• JoseVZLA

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Crees que se de el tramoyón con Vietnam? La de India no me gusta nada pero puede suceder…

Esa sede de Vietnam vale y adicional el primer finalista de tu mister está de host en la concentración del MW. Sospechoso 🤔

Publicado
hace 33 minutos, Boise PR dijo:

No ves nada sucediendo con la niña de @diana cannavo y @Jorgela?

No amiga y de mi te acuerdas que el reinado de américa se lo quitaran a tu colorina. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

No amiga y de mi te acuerdas que el reinado de américa se lo quitaran a tu colorina. 

Ayñ, yo a la Connavó sí la veo clasificada :beso:

Publicado
Ahora, Cataleya Kinterro dijo:

Yo también veo a esas y además la paraguasha ya clasificó a 2 fast tracks, la chilena no ha destacado en nada.

La shilena la tengo con un pie adentro y otro afuera, confiando en qué su experiencia le haya servido para una excelente entrevista.

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Las otras 6 de America para mi será: Canadá, USA, Brasil, Chile, México y Guyana. 

Chile y mexico la dudo 

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Yo sí tengo a tu niña en mi Tap y tampoco espero ver a la sirenita con el reinado de América…

Publicado

Al día de hoy creo que la corona está entre Somalia, Uganda, Belgica, Vietnam, India ó NZ

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Chile y mexico la dudo 

La de USA también está como sobrando un poco ahí, aquí algunos la alaban por ser venekka pero la verdad es que esa mujer tampoco ha destacado en nada, solamente clasificó al fast track de talento y ya. Puede que clasifique, pero yo la veo pegada así como yo :beso:

Publicado
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

Al día de hoy creo que la corona está entre Somalia, Uganda, Belgica, Vietnam, India ó NZ

Me gusta Nueva Zelanda, puede ser una buena opción y mantener la línea de reinas rubias bellas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Mete ahí a Irlanda y Gales que también pueden meterse en esa pelea :rolleyes:

Publicado
hace 36 minutos, thebest dijo:

Chile y mexico la dudo 

Yo lo veo así, pero también estará algún batacazo que nadie se espera.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Yo lo veo así, pero también estará algún batacazo que nadie se espera.... 

Hablando de batacazos, el año pasado la chica de Islas Mauricio (Mauritius) no clasificó a ningún fast track y aún así fue Top 12 :silvando:

Y la filipina Gwendolyne clasificó a 4 fast tracks y en la noche final quedó más pegada que chicle en brea :tomatoma:

Esa vieja Morley es bien trimardita @santa marbelis

Editado por Cataleya Kinterro

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Me gusta Nueva Zelanda, puede ser una buena opción y mantener la línea de reinas rubias bellas! 

Esa reciclada del MI? Ay no, next.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...