Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Les traigo un resumen imparcial y objetivo

:cafe:

GsDyoE4W4AAxlQ7?format=png&name=900x900

Un oropel que oculta una cloaca de depravación. Rachel Gupta, la efímera Miss Grand International 2024, fue arrojada al fango de una organización que devora almas y escupe miseria. Su reinado: una pesadilla de terror psicológico y esclavitud disfrazada de glamour.

El Fraude Tras el Telón

• Votos Vendidos: Desde el primer destello de la victoria, la verdad se reveló. Los titiriteros Nawat Itsaragrisil y Teresa Chaivisut exigieron la compra de votos, el hedor a fraude impregnando cada rincón. Un circo donde la decencia era una reliquia olvidada.

Cautiverio y Humillación

• Encarcelamiento: La "reina" fue encerrada, un mes de cautiverio en un hotel infame, incomunicada, como un animal enjaulado.
  • Abuso Psicológico: Las cadenas invisibles del abuso psicológico se apretaban con cada comentario sobre su peso, cada humillación, cada documento firmado bajo la amenaza de ver su sueño pulverizado.

La Burla de los Premios

• Premio Retenido: Los $40,000 prometidos, una burla que nunca llegó, obligándola a arrastrarse ante sus padres para subsistir.
  • Robo Ignorado: Un robo de $1,000, ignorado por esos buitres, que la señalaron como culpable.

Horrores Silenciados

• Acoso Sexual Ignorado: Un testimonio desgarrador de acoso sexual a otra candidata, silenciado, borrado, como si nunca hubiera ocurrido.
  • Explotación y Desamparo
  • Esclavitud en TikTok: Las transmisiones de TikTok, una nueva forma de servidumbre. Sus ganancias, un tributo al apetito insaciable de la organización.
  • Viaje Denegado: Cuando la farsa terminó, el viaje de regreso a casa fue denegado, un último acto de crueldad, sus padres obligados a pagar por su libertad.

El Silencio Impuesto

Amenazas Constantes: La toxicidad era el aire que respiraba, las amenazas, una melodía constante. La silenciaron, la amordazaron con la promesa de demandas, de destruir lo poco que le quedaba.

La corona, Rachel, la corona no era de oro, sino de fango y lágrimas. Una corona manchada de crueldad, un grito que la organización intentó silenciar, pero que ahora resuena en la oscuridad.

Fuente: 

• Thanks 3
  • On Fire 2
Publicado

No soportó, Nawat fue muy claro al decirle "No me sirves" que fuerte amigas. Hasta Paulina y la Machado aguantaron pero esta no pudo. 

• Confused 11
Publicado

Un reinado digno para las peruanas, todo lo que tienen que soportar a falta de coronas de MU

• Correct 1
  • On Fire 2
Publicado

Yo le creó a Rachel y no me sorprende ver a tantas locas defender a un ser infame como la Nawat 

• Correct 1
  • Upvote 2
Publicado

Que fuerte hermana, Anea Garcia denuncio lo mismo!

• On Fire 1
Publicado
hace 6 minutos, Alejandrito dijo:

Yo le creó a Rachel y no me sorprende ver a tantas locas defender a un ser infame como la Nawat 

Creo que las únicas locas que defienden a ese monstruo son ias peruanas, pero son tal para cual, tan solo ve como la fuster engaño a su gente revendiendo ropa a sobreprecio de shein, no tienen ni el más mínimo sentido de vergüenza y descencia, venden su orgullo y dignidad por una corona 

spacer.png

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 3
  • On Fire 2
Publicado

Amiga, yo sí te creo 🫂

Y cualquier persona con dos dedos de frente también!

• Like 2
  • On Fire 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 18 minutos, Nita dijo:

Mis peruanas lindas, vengan a comentar!

Lindas?

En cuanto al tema, nadie esta obligado a tener temple ante esta situación, los vejámenes que esta mujer ha sufrido a manos de ese ser tan CANCELABLE como la Nawat, no pasaran desapercibidos... lo cierto es q esta mujer viniendo del pais mas poblado del mundo puede usar todo ese recurso para destruir si quisiera y con una mano en la cintura a ese cabaret de mala muerte llamado miss gland.

Esto explica porque la chuster paso casi todo su reinado en peru... y xq llevaban a la brazuca por doquier... esa nawala es una infame q solo los zamacucos podrian aplaudir... supongo q pensara q como alla tienen alma de alfombra, son las reinas ideales para explotar... LA HINDU NO SE DEJO. :cafe:

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 2 minutos, VINCE dijo:

Amiga, yo sí te creo 🫂

Y cualquier persona con dos dedos de frente también!

Creo que usted como moderador principal debería ser imparcial, no debería de tomar ningun partido porque su trabajo como moderador pierde peso por comentarios como este. 

Publicado
hace 31 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Creo que las únicas locas que defienden a ese monstruo son ias peruanas, pero son tal para cual, tan solo ve como la fuster engaño a su gente revendiendo ropa a sobreprecio de shein, no tienen ni el más mínimo sentido de vergüenza y descencia, venden su orgullo y dignidad por una corona 

spacer.png

Me meoooooooo

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...