Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Anuncio Oficial

La Organización Miss Grand International anuncia la terminación del título de Miss Rachel Gupta como Miss Grand Internacional 2024, con efecto inmediato.

Esta decisión sigue a su incumplimiento de las funciones que le han asignado, su compromiso en proyectos externos sin la aprobación previa de la organización y su negativa a participar en el viaje programado a Guatemala.

Como resultado, la organización ha resuelto revocar su título con efecto inmediato. Miss Rachel Gupta ya no está autorizada a usar el título o llevar la corona asociada con Miss Grand International 2024.

Solicitamos que la corona sea devuelta a la Oficina Central de MGI en un plazo de 30 días a partir de la fecha de este aviso.

#MGI 
#MissGrandInternational

Editado por Mariangela Bonani
  • Mariangela Bonani changed the title to Se anuncia la terminación del título de Rachel Gupta como Miss Grand Internacional 2025
Publicado

Otra fuentes aseveran que renuncio

Reportando desde Castilla la mancha

• Haha 1
Publicado

#DeUltimaHora La modelo india Rachel Gupta, renuncia al título de Miss Grand International 👑💚
Cómo muchos ya nos habíamos dado cuenta, las cosas no andaban bien en la organización, o algo pasaba entre la reina y el Sr. Nawat, pues no veíamos a la reina en ninguna actividad, evento o por lo menos un viaje. Hoy se hace oficial la renuncia de esta chica.

#missgrandinternational

Publicado

Ni modo, a la pobre lamentablemente le tocó ganar la corona cuando la reina saliente dejó en quiebra y decadencia al concurso.

Publicado

RENUNCIA A SU TÍTULO MISS GRAND INTERNATIONAL 2024 RACHEL GUPTA 

Es con profundo pesar que comparto esta noticia: he tomado la decisión de renunciar como Miss Grand International 2024 y devolver mi corona.

Ser coronado fue uno de los sueños más preciados de mi vida, y estaba lleno de esperanza y orgullo para representar a mi país y hacer historia.

Sin embargo, los meses posteriores a mi coronación han estado marcados por promesas incumplidas, malos tratos y un entorno tóxico que ya no puedo soportar en silencio.

Esta decisión no se tomó a la ligera. En los próximos días, publicaré un vídeo completo compartiendo los detalles detrás de este difícil viaje.

Le pido su compasión, sus corazones abiertos y su continuo apoyo mientras doy este siguiente paso.

Tu amor significa más de lo que crees.

Sinceramente, Rachel Gupta

Publicado

La duende de Myanmar debe estar lamentándose por haber renunciado.

:haha::haha::haha:

Nunca me gusto esa reina con enorme cachetes.

Es fea con cachetes y las piernas horrorosas.

Ojala se case y se olvide de los concursos de belleza, o será que renuncio para Ir a otro concurso?

Espero que no, que se case y se retire.

• On Fire 1
Publicado

Los hindúes en instagram dicen que ella renunció por maltrato y como ya sabemos como es la cara de plato, no nos extraña....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que circo barato del que nadie quiere formar parte, ni la misma dueña ya que anda de lame cola de los del MU, bueno solo las peruanas se mueren por ganarlo 

• Correct 1
  • Thanks 2
  • Upvote 1
  • On Fire 5
Publicado
hace 9 minutos, thebest dijo:

Que circo barato del que nadie quiere formar parte, ni la misma dueña ya que anda de lame cola de los del MU, bueno solo las peruanas se mueren por ganarlo 

@Carlostone @Womaninwhite @Killay @Gianci

Les dijeron lame colas!

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Los hindúes en instagram dicen que ella renunció por maltrato y como ya sabemos como es la cara de plato, no nos extraña....

Sería la segunda vez que se le va una reina por la misma razón 🫠

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...