Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Primero que nada, que año tan raro escuché decir en la conferencia a Jessica que es la primera vez que las conoce, cuando en años anteriores las candidatas eran citadas a su oficina para conocerlas…

La gran sorpresa la dio Maricielo Gamarra indicando que dos retadoras más se integrarán en Cusco 😧

https://www.instagram.com/reel/DKJJe3QtdcC/?igsh=MTJlZTFjdWgwdDcy

Editado por Gianci
  • Gianci changed the title to MISS PERÚ 2025 NEWS - Se integrarán 02 candidatas más en Cusco
Publicado

Se pasan , era dice inicialmente y luego dijeron que eran diez, en qué quedamos ?

@Gianci tus apreciaciones por favor .

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Se pasan , era dice inicialmente y luego dijeron que eran diez, en qué quedamos ?

@Gianci tus apreciaciones por favor .

Es que decían que este duelo se avecinaba el 2026 y las habían dejado a todas para el siguiente

IMG-7965.jpg

Ahora por ahí me enteré que al parecer 🐸 aceptó el earth o el cosmo, así que ya se conformó con no ganar.

De las dos chicas que se integrarán en Cusco está entre: Maryori, Arellano y Solana 😱.

De ser así van a dejar ck a Maricielo al Cosmo o al Earth.

Por otro lado dicen que llegará la Colton con Maryori, por qué no habrá Miss Grand este año y que competirán con todas 😱.

Ay no se amanecerá y veremos.

Publicado

Solana

Lucía arellano

Maryori Moran

Milet

Colton 

De aquí sale las dos que faltan, confirmado!

Publicado

Amiga por qué las candidatas en la conferencia llevaron insignias a lo Miss World? 

Publicado

Ya mami Jess se dio cuenta que con las que tiene nanai nanai 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Gianci dijo:

Es que decían que este duelo se avecinaba el 2026 y las habían dejado a todas para el siguiente

IMG-7965.jpg

Ahora por ahí me enteré que al parecer 🐸 aceptó el earth o el cosmo, así que ya se conformó con no ganar.

De las dos chicas que se integrarán en Cusco está entre: Maryori, Arellano y Solana 😱.

De ser así van a dejar ck a Maricielo al Cosmo o al Earth.

Por otro lado dicen que llegará la Colton con Maryori, por qué no habrá Miss Grand este año y que competirán con todas 😱.

Ay no se amanecerá y veremos.

Lucia. Arellano está en Cannes, me encantaría ver a Maryorie y Solana , las dos son tan distintas.. 

Solana es linda delgadita, pero con forma la vi con su novio en Caminos del Inca.. ..Insisto ella debería ir al MI.

Publicado

Anda como loca la guasona buscando candidatas pues ya sabe que en escena Camila Chacón las aplasta todas, a mi me da igual que siga buscando...

Yo cantando con mi niña Camila..

• Like 1
Publicado

Que sea cualquiera menos la Sofria.

Hay altas probabilidades que sea la Colton.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 10 horas, EL MIL AMORES dijo:

Solana

Lucía arellano

Maryori Moran

Milet

Colton 

De aquí sale las dos que faltan, confirmado!

¿Milet? ¡ay no!  Espero que sean Alexandra y Lucia.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 31 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Milet? ¡ay no!  Espero que sean Alexandra y Lucia.

Milechi??? No y no

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...