LUCHITA ALDANA Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s esa mujer tiene un cuerpo muy feo. Deben haber mejores opciones 1
jfranc Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Linda la Leyva pero no, quiero otra Miss Perrú PD. me queda la corbata roja? primera vez que me visto elegante siempre estoy en mi mototaxi con mi gorrita y mis zapatillas de colores 1 1
EL MIL AMORES Publicado %s a las %s Autor Denunciar Publicado %s a las %s hace 7 minutos, jfranc dijo: Linda la Leyva pero no, quiero otra Miss Perrú PD. me queda la corbata roja? primera vez que me visto elegante siempre estoy en mi mototaxi con mi gorrita y mis zapatillas de colores Jajajajaja te queda regio la corbata roja, se te ve regio con tu pantalón talla 28. 3
November Rain Publicado ayer a las 00:04 Denunciar Publicado ayer a las 00:04 recuerdo haberla visto con el pelo liso le sienta mejor
EL MIL AMORES Publicado ayer a las 00:10 Autor Denunciar Publicado ayer a las 00:10 hace 5 minutos, November Rain dijo: recuerdo haberla visto con el pelo liso le sienta mejor Uhmmm 2
diana cannavo Publicado ayer a las 02:24 Denunciar Publicado ayer a las 02:24 hace 3 horas, EL MIL AMORES dijo: La veremos en Miss Universo? Sí. desde acá le veo pinta de ganadora 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EL MIL AMORES Publicado ayer a las 02:42 Autor Denunciar Publicado ayer a las 02:42 hace 16 minutos, diana cannavo dijo: Sí. desde acá le veo pinta de ganadora No la queremos, parece una Miss la Guaira cualquiera. 2
XAVY Publicado ayer a las 02:52 Denunciar Publicado ayer a las 02:52 Ay me da mucha tristeza el miss Peru de este año, todas horrendas y para colmo la newton les puso esos trapos de satin asquerosos
diana cannavo Publicado ayer a las 02:52 Denunciar Publicado ayer a las 02:52 hace 9 minutos, EL MIL AMORES dijo: No la queremos, parece una Miss la Guaira cualquiera. Pues será mejor que se acostumbren 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EL MIL AMORES Publicado ayer a las 02:56 Autor Denunciar Publicado ayer a las 02:56 hace 2 minutos, XAVY dijo: Ay me da mucha tristeza el miss Peru de este año, todas horrendas y para colmo la newton les puso esos trapos de satin asquerosos Señora, ud es la menos indicada para hablar, todos los años mandando Bagres, y bien saben que si no fuera por doña rocha ni top 80 serían.
EL MIL AMORES Publicado ayer a las 02:57 Autor Denunciar Publicado ayer a las 02:57 hace 3 minutos, diana cannavo dijo: Pues será mejor que se acostumbren Ps si gana ni modo, igual clasificará, pero no es de nuestro agrado. 1
diana cannavo Publicado ayer a las 03:08 Denunciar Publicado ayer a las 03:08 hace 9 minutos, EL MIL AMORES dijo: Ps si gana ni modo, igual clasificará, pero no es de nuestro agrado. Ok amix Veremos 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión