Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Como eres hipócrita pájara descarriada! Después de lo que dijiste qye un empresario y estafanya del valle tienen extorcionando a la morley , crees qye esos boricuas no coronarán a ese piojo rojo? Ahora me explico porqye gano esa loquita el mister world! Esto no es más que una treta y un circo barato orquestado por los nacionalistas boricuas qye se auto coronan vil y descaradamente! 

hago público mi repudio ante semejante bajeza y corrupcion y qye próximamente liberen a mami morley ! 

Supreme Court Fight GIF by GIPHY News

Aprende a escribir y después me citas, zorra de quinta!

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Pero que os pasa? 

Xx

La boricua parece ser una buscapleitos

Xx

• On Fire 1

Publicado
Ahora, Takient dijo:

La boricua parece ser una buscapleitos

Xx

Yo digo que un poco de color en las mejillas no le vendría mal a Morly, que gane la colorada entonces. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, diana cannavo dijo:

Tranquilo amix tengo un plan macabro que espero me salga a la perfección :cafe:

esos velones tuchos amiga son telibles ❤️ jajaja... igual dale la dosis regular, esta muy fea. 

• On Fire 1
Publicado (editado)

Alguien que le diga al gusano bloqueado y escupido del foro.

y con nick de peluka que aqui a nadie le interesa ni su opinion ni hablar con el.por eso nadie le para bola

que se retire que aqui a nadie le interesa su opinion.

UNA PELUKA MAS

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 2
Publicado

Ya lo dijo nuestra prestigiosa forista Ronny ella es la ganadora

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Ya lo dijo nuestra prestigiosa forista Ronny ella es la ganadora

Y ese quien es?

Publicado

Pues acá le tiran hate por ser latina, pero realmente es encantadora y tiene aura de MW!

Amaria verla ganando, sería por lejos la reinvindicación de la fea Wilnenlia y aunque DelValler ganó en buena lid, le ha perjudicado algo a nivel de imagen lo de la demanda y el desastroso MW en la isla!

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues acá le tiran hate por ser latina, pero realmente es encantadora y tiene aura de MW!

Amaria verla ganando, sería por lejos la reinvindicación de la fea Wilnenlia y aunque DelValler ganó en buena lid, le ha perjudicado algo a nivel de imagen lo de la demanda y el desastroso MW en la isla!

Le tiramos por ser fea, vieja y nula y adicional tramoyada por la del valle y wilnelia.

Editado por santa marbelis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...