Cataleya Kinterro Publicado ayer a las 01:16 Denunciar Publicado ayer a las 01:16 En la India todo puede suceder
Boise PR Publicado ayer a las 01:29 Denunciar Publicado ayer a las 01:29 hace 30 minutos, Tu Macho Potosino dijo: Como eres hipócrita pájara descarriada! Después de lo que dijiste qye un empresario y estafanya del valle tienen extorcionando a la morley , crees qye esos boricuas no coronarán a ese piojo rojo? Ahora me explico porqye gano esa loquita el mister world! Esto no es más que una treta y un circo barato orquestado por los nacionalistas boricuas qye se auto coronan vil y descaradamente! hago público mi repudio ante semejante bajeza y corrupcion y qye próximamente liberen a mami morley ! Aprende a escribir y después me citas, zorra de quinta! 1 1
Cataleya Kinterro Publicado ayer a las 01:31 Denunciar Publicado ayer a las 01:31 Ahora, troglodita dijo: Pero que os pasa? Xx La boricua parece ser una buscapleitos Xx 1
troglodita Publicado ayer a las 01:33 Denunciar Publicado ayer a las 01:33 Ahora, Takient dijo: La boricua parece ser una buscapleitos Xx Yo digo que un poco de color en las mejillas no le vendría mal a Morly, que gane la colorada entonces. Xx 1
ElBaneado Publicado ayer a las 02:46 Denunciar Publicado ayer a las 02:46 hace 2 horas, diana cannavo dijo: Tranquilo amix tengo un plan macabro que espero me salga a la perfección esos velones tuchos amiga son telibles ❤️ jajaja... igual dale la dosis regular, esta muy fea. 1
shaknica_DIVA Publicado ayer a las 03:26 Autor Denunciar Publicado ayer a las 03:26 (editado) Alguien que le diga al gusano bloqueado y escupido del foro. y con nick de peluka que aqui a nadie le interesa ni su opinion ni hablar con el.por eso nadie le para bola que se retire que aqui a nadie le interesa su opinion. UNA PELUKA MAS Editado ayer a las 03:31 por shaknica_DIVA 2
JossMendez Publicado ayer a las 03:45 Denunciar Publicado ayer a las 03:45 Luego del desatre del 2022 LO DUDO... LA VIEJA ES RENCOROSA
Mariangela Bonani Publicado ayer a las 12:59 Denunciar Publicado ayer a las 12:59 Ya lo dijo nuestra prestigiosa forista Ronny ella es la ganadora 1
shaknica_DIVA Publicado ayer a las 13:07 Autor Denunciar Publicado ayer a las 13:07 hace 7 minutos, Mariangela Bonani dijo: Ya lo dijo nuestra prestigiosa forista Ronny ella es la ganadora Y ese quien es?
VzLoMaX Publicado ayer a las 13:40 Denunciar Publicado ayer a las 13:40 Pues acá le tiran hate por ser latina, pero realmente es encantadora y tiene aura de MW! Amaria verla ganando, sería por lejos la reinvindicación de la fea Wilnenlia y aunque DelValler ganó en buena lid, le ha perjudicado algo a nivel de imagen lo de la demanda y el desastroso MW en la isla! 1 1
JoseVZLA Publicado ayer a las 13:49 Denunciar Publicado ayer a las 13:49 Solo para ver arder y morirse a @santa marbelis ?? OJALÁ! MISS WORLD 1995
santa marbelis Publicado ayer a las 13:52 Denunciar Publicado ayer a las 13:52 (editado) hace 12 minutos, VzLoMaX dijo: Pues acá le tiran hate por ser latina, pero realmente es encantadora y tiene aura de MW! Amaria verla ganando, sería por lejos la reinvindicación de la fea Wilnenlia y aunque DelValler ganó en buena lid, le ha perjudicado algo a nivel de imagen lo de la demanda y el desastroso MW en la isla! Le tiramos por ser fea, vieja y nula y adicional tramoyada por la del valle y wilnelia. Editado ayer a las 13:53 por santa marbelis
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión