Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Takient dijo:

:memeo:

Aún recuerdo cómo esa negrita come coco hizo hasta lo imposible para llamar la atención de la Morley, hasta llevó un collar de diamantes súper caro a la gala final, solo para que Kryztyna y la libanesa le pasaran el rastrillo :wakawaka: Las lágrimas de la gente de ese país fueron incontables :haha:

Cada año es igual. Cuando ganó la Polaca había un poco de fans tóxicos insultando el concurso y promoviendo que dejaran de seguir la página del MW 😅

La Morley le ha hecho eso a muchas chicas que destacan muchísimo en las competencias previas y en la noche final corta cabeza. Recuerda que eso fue lo que le pasó a la Mexicana del 2012, de liderar la tabla de puntuaciones la dejan ck en las 15  :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

Cada año es igual. Cuando ganó la Polaca había un poco de fans tóxicos insultando el concurso y promoviendo que dejaran de seguir la página del MW 😅

La Morley le ha hecho eso a muchas chicas que destacan muchísimo en las competencias previas y en la noche final corta cabeza. Recuerda que eso fue lo que le pasó a la Mexicana del 2012, de liderar la tabla de puntuaciones la dejan ck en las 15  :memeo:

Cuando ganó la Polaca los venezolanos hasta el IG del MW querían tumbar del coraje por dejar pegada a la Conde :memeo:

• Haha 4
Publicado
hace 47 minutos, Strombuk dijo:

Cuando ganó la Polaca los venezolanos hasta el IG del MW querían tumbar del coraje por dejar pegada a la Conde :memeo:

Sí estaban un poco intensos 😅

Publicado
hace 16 horas, Trish dijo:

Cierto, por eso es que algunos fans se llenan de odio luego de la gala final y ven ganar a alguien que según ellos destacó menos durante la competencia; ejemplo los filipinos en el 2016 o los fans de Botswana el año pasado 🫠

Las mini competencias solo sirven para pasar el primer corte, el resto depende del gusto de la Morley. 

Lo de Fatriona lo tenía bien merecido, por qué ella ya se creía la ganadora :memeo: emulando el look casi igual de Megan. 

• Haha 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Lo de Fatriona lo tenía bien merecido, por qué ella ya se creía la ganadora :memeo: emulando el look casi igual de Megan. 

Ellos se lo creyeron cuando la Morley había dicho meses antes que buscaba otra Megan :memeo:

El bullying que le hicieron a la pobre Stephanie fue brutal 🥹

Publicado

Me parece bien feuca, pero siempre figuran en MW.

Corona no lo creo, sería otra Toni Ann o Vanessa Ponce....

Publicado
hace 2 minutos, Andres__ac dijo:

Me parece bien feuca, pero siempre figuran en MW.

Corona no lo creo, sería otra Toni Ann o Vanessa Ponce....

:haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...