VINCE Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Indonesia siempre es fuerte en este concurso, además este año ganaron dos Fast Tracks. ¿Será que por fin la Morley les suelta la corona? 🤔 1 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
troglodita Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s No lo se, no me gusta mucho esta chica. Xx
santa marbelis Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s No, otras de sus compatriotas han destacado más y las han dejado vestidas y alborotadas
JoseVZLA Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s No! Ya la Morley ha dejado cks a más bellas y que han destacado más e4n ediciones pasadas! MISS WORLD 1995
diana cannavo Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s No pero estará en el top 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Mariangela Bonani Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Si le veo aura de top 3 y ya les toca
Hammakita Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s No está mal pero me da igual honestamente, es el concurso al que menos interés le tengo. 1
Rai MX Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s La que se arrastre a la corrupta boricua tendrá mi bendición por el resto de su vida. Ahora hasta a las colonias francesas voy a apoyar. 1
Trish Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 3 horas, JoseVZLA dijo: No! Ya la Morley ha dejado cks a más bellas y que han destacado más e4n ediciones pasadas! Cierto, por eso es que algunos fans se llenan de odio luego de la gala final y ven ganar a alguien que según ellos destacó menos durante la competencia; ejemplo los filipinos en el 2016 o los fans de Botswana el año pasado 🫠 Las mini competencias solo sirven para pasar el primer corte, el resto depende del gusto de la Morley.
Cataleya Kinterro Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 3 horas, Trish dijo: Cierto, por eso es que algunos fans se llenan de odio luego de la gala final y ven ganar a alguien que según ellos destacó menos durante la competencia; ejemplo los filipinos en el 2016 o los fans de Botswana el año pasado 🫠 Las mini competencias solo sirven para pasar el primer corte, el resto depende del gusto de la Morley. Aún recuerdo cómo esa negrita come coco hizo hasta lo imposible para llamar la atención de la Morley, hasta llevó un collar de diamantes súper caro a la gala final, solo para que Kryztyna y la libanesa le pasaran el rastrillo Las lágrimas de la gente de ese país fueron incontables
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión